11/10/09

40 editores de fotos en linea,para jugar con tus fotos y añadirles todos los efectos especiales posibles

En los últimos años, muchos sitios Web proporcionan herramientas para editar fotos.

En lugar de comprar costosos softwares de edición de imagen e instalarlos en tu disco duro, ahora puedes editar imágenes en línea sin muchos problema y con efectos muy divertidos para tu Facebook ,para tu blog ó para tu uso personal.

Con estas herramientas de edición de imágenes en línea, podemos crear fácilmente todos los efectos especiales que deseemos en nuestras imagenes.

Los editores de fotos en línea nos permiten cargar imágenes desde nuestro ordenador o también importar imágenes de sitios web para compartir fotos como Photobucket.com, flickr.com, Picasa.com, Facebook.com, etc

Estas son algunas de las características que te ofrecen:

* Arregla tus fotos en un solo clic

* Utilizar controles avanzados para afinar tus resultados

* Recortar, redimensionar, y rotar y en tiempo real

* Toneladas de efectos especiales, de artísticos a divertidos.

* Asombrosa rápidez, directamente desde tu navegador

* Crear una animación (GIF animado)

Funcionan en Mac, Windows y Linux

Online Image Editing tool : Photoshop

Quizas el más conocido de todos sea:







Online Image Editing and Photo Sharing : Photoshop
Las ventajas para los usuarios de Photoshop Express, teniendo en cuenta el carácter Beta de la aplicación de Adobe, son:

* la velocidad de procesamiento de las imágenes (bastante alta una vez cargado)
* el buen diseño de la interfaz para editar y mostrar imágenes
* el servicio es gratis
* la integración de espacio de almacenamiento para nuestras imágenes sin recurrir a terceros, lo que a su vez le dota de unas mínimas funciones para clasificar imágenes
Desventajas de este servicio
* Está limitado a trabajar con archivos Jpeg
* Sólo está integrado con Picasa Albums, Photobucket, y Facebook,
* No tiene traducción al español .
Otros Editores de foto en linea.
Estos editores de imágenes en línea son construidos en Flash o HTML. Estos editores hacen uso de sencillas técnicas de AJAX para evitar la carga de páginas. Ni siquiera necesitas última versión de Flash para ejecutar este editores de imágenes.
FotoFlexer:


FotoFlexer Online Image editor

FotoFlexer es un avanzado editor en línea de fotografía digital. Realiza efectos avanzados que antes sólo estaban disponibles para los profesionales que utilizan software caro. FotoFlexer se basa en Flash y puedes subir la imagenes de cualquier tamaño. Maneja múltiples capas . También incluye funciones avanzadas como ajustes de curvas y enlazandos inteligentes de forma gratuita.
Flauntr:

Flauntr Online Image editor

Flauntr también es un programa de edición de imagen en línea. Con flauntR puedes aplicar una cantidad impresionante de efectos haciendo click a las fotos digitales de forma gratuita. Convierte fotos editadas en carteles, lienzos, y tarjetas de felicitación ...en un minuto. Sin embargo, no tienen capas de apoyo.
Phixr

Phixr Online Photo Editor

Phixr es un editor de imágenes basado en HTML. . No proporciona capas de apoyo. La máxima resolución de imagen puede ser 1440 × 1080.Puedes crear una cuenta válida por tres horas.por solo 3 horas si no quieres registrárte.Está en español.Aunque con una cuenta temporal no puedes entrar los foros de ayuda.
Phoenix

Phoenix Online Photo Editor

Un muy buen editor de imágenes.Proporciona desde retoques básicos de imágenes hasta todos los efectos más complejos,.
Phoenix tiene una comunidad de apoyo apoyo y muchísimos tutoríales (eso si,solo en ingles).Uno de mis preferidos.
Y acaban de lanzar Myna, un editor de audio online.

Myna es una aplicación que permite subir, grabar y remezclar archivos de audio online. Es un editor multipistas con bastantes funciones, intuitivo y sencillo de usar.

Pixlr

Pixlr Photo Editing services


Pixlr se siente mucho como una aplicación de escritorio, con un área de trabajo que se puede reorganizar y personalizar a su gusto. Se trata de un editor de imágenes basado en flash en línea sin ningún tipo de límite de subida de imágenes.
Splashup

Splashup online Photo Editing servicesSplashup, antes Fauxto, es una potente herramienta de edición y gestor de fotos. Con el uso de las características profesionales y los principiantes quieren, es fácil de usar, funciona en tiempo real y le permite editar varias imágenes a la vez. Splashup se ejecuta en todos los navegadores, se integra perfectamente con la foto de arriba sitios para compartir fotos, e incluso tiene su propio formato de archivo para que pueda guardar su trabajo en progreso. De capas, efectos de capas, filtros y cepillos todos están disponibles en este editor en línea.
Picnik

Picnik - Photo editing made fun


Picnik es el editor de imágenes predeterminado para Flickr, con una interfaz muy pulida. Picnik hace tus fotos fabulosas con herramientas fáciles de usar y de potente edición. Podrás ser creativo con montones de efectos, fuentes, formas y marcos. Es rápido, fácil y divertido.
Picture2Life: Editar, Collage, animar y Compartir

Picture2Life :  Edit, Collage, Animate and Share

Picture2Life te permite hacer lo que realmente quieras con tus imágenes. Algunas de las cosas que puede hacer incluyen la edición, la creación de collages o animar las imágenes. Es súper fácil de usar y lo mejor de todo, todo gratis!
Pixenate

Pixenate Online image editor


Pixenate es un editor de imágenes basado en HTML, por lo que no necesitas ningún plugin Flash in.Pixenate es el editor de fotos de elección para la impresión de fotos y compartir fotos tamaño máximo businesses.La imagen puede ser sólo de 10 MB y no soporta las capas de apoyo.
Lunapic

LunaPic Online Image editor


Lunapic es un editor de imágenes en línea libre que se basa en el tamaño de HTML.El máximo de la imagen es de 4MB y no tienen capas de características. Puede funcionar en ordenadores, incluso sin Flash instalado. Tiene algunos efectos especiales realmente innovadores como el agua que refleja las ondas y los efectos del fuego.
Pixer



Pixer Online image editor

Pixer es un editor de imágenes basado en flash en línea.Tiene una amplia gama de capas, filtros y efectos. Con pixer.us puedes editar tus fotos en línea usando sólo tu navegador.
Más de 25 Herramientas más para crear efectos especiales.
Hasta ahora he enumerado los sitios que proveen las herramientas para editar tus imágenes. Pero ahora los siguientes sitios crearán efectos especiales en tus fotos. Todo será automático en estos Web sites. Sólo tienes que cargar las imágenes,y ellos solos crearán todas las modificaciones de forma automática.Puede utilizar esta sitios para cambiar, mejorar y facilitar la edición de fotos divertidas sin conocer programas como Photoshop.
Funny Foto de efectos y animaciones GIF


Funny Photo Create funny images online

ConFunPhotoBox puedes crear tarjetas, animaciones, efectos de fotos y portadas de revistas.
PhotoFunia - Funny Photo Effects y animaciones GIF


PhotoFunia - Funny Photo Effects and Gif Animations


PhotoFunia es una herramienta en línea de edición de fotos que proporcionará una experiencia llena de diversión. Cargas una foto y esperar a ver la magia. Su tecnología patentada identifica automáticamente la cara en la foto y te permite añadir efectos de la foto fresca y crear montajes fotográficos Funny Face. PhotoFunia es gratuito y muy fácil de usar. Sólo tienes que seleccionar un efecto que te gusta de más de 100 efectos diferentes, subir tu foto, y PhotoFunia hará el resto.
Picartia

PicArtia online photo editing tool


Con esta herramienta de edición de fotos que puedes crear bonitos efectos de Mosiacos para tus fotos.
BeFunky

BeFunky online Photo Editing services

LoonaPix Online Digital Photo Effects toolCualquiera con BeFunky puede convertirse en un artista. BeFunky Photo Effects permite a los usuarios crear fácilmente fotográficamente resultados ricos y artísticos de tus imágenes digitales sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Con tan solo un solo clic, puedes crear tus efectos deseados con facilidad. Tiene plantillas que permiten a los usuarios una vista previa de los efectos que quieras añadirle.
LoonaPix Online Digital Photo
LoonaPix.com es un servicio gratuito de edición de fotos en línea. Con la herramienta de edición de imagen LoonaPix puedes incrustar la cara de la foto en las diferentes plantillas, marcos de fotos o simplemente recortar. En otras palabras, que la foto sea única y divertida. Y, aviso, es fácil y gratis!
Funny Funny Foto

Funny Photo Effects and Gif Animations

Funny Photo! tiene varios efectos únicos de fotos que te tendrán y divertido y ocupado/a seguro.
Dumpr

Dumpr Online funny photo maker

Dumpr es una herramienta que proporciona algunas plantillas y efectos únicos. Cada efecto tiene sus propias opciones de personalización. Se te pedirá a subir una foto (o imagen) de tu equipo. Algunos de los efectos ofrecen diversas variaciones .
PhotoVisi: Crear un collage con el marco




PhotoVisi : Create a collage with frame








Photovisi consta de 18 plantillas. Puede elegir cualquiera y crear collages de fotos como fondos de escritorio y más.
Online Digital Photo Effects 505



Online Digital Photo Effects tool











Photo505 consiste en cientos de listas de los efectos fotográficos . Puedes crear su efecto deseado con solo clic. Ofrecen función de vista previa en línea para que puedas previsualizar las imágenes.
H
AIR




Hairmixer : Online virtual hair style makeover










Elige entre cientos de peinados virtuales y obtén un nuevo peinado y color de pelo con sólo unos sencillos clics. No hay necesidad de tener ninguna experiencia en la edición de imágenes.
WriteOnIt Online




WriteOnIt Online funny photo maker










Con esta herramienta gratuita puedes crear fácilmente tus fotomontajes, tarjetas gratis, portadas de revistas y de otras bromas divertidas para ti y tus amigos.
Hollywood Virtual Makeover




Online Hollywood Hair Virtual Makeover







Con Hollywood Virtual Makeover puedes cambiarteel peinado con las más famosas celebridades de Hollywood.También puede cambiar tu tono de piel, color de los labios,color de ojos, etc con un solo clic.
BigHugeLabs

BigHugeLabs : Do fun stuffs with your photos
 
 
 
Con BigHugeLabs puedes crear gran cantidad de efectos especiales en tus imágenes con un solo clic. Puedes crear carteles de anuncios, portadas de revistas, Movie Poster, Hockneyizer etc ...
FaceInHole:

FaceInHole : Online photo face changer
Con FACEinHOLE.com usted puede crear fácilmente un nuevo aspecto para usted y sus amigos. Sólo tiene que seleccionar un scenarioand y subir su foto. Si es necesario ajustar una foto para que se vea bien.
Programa para personalizar billetes de dolares

Online Personalized money maker


MyHeritage.



MyHeritage Face Recognition Tool
Este es uno de los primeros servicios del mundo que aplica avanzadas tecnologías de reconocimiento facial para fotos personales conlos antecedentes familiares, y es gratis! Pero necesitas crear una cuenta para acceder a editar las imágenes.
Efecto Poladroid -


Poladroid – The easiest and funiest polaroid maker









Crear polaroids de alta resolución muy fácilcon la ayuda de la 
herramienta
en línea para el fabricante de poladroid.
FotoTrix -





FotoTrix – Online Image Generator and editor
 
Para personalizar las portadas de revistas en línea (no hay aplicaciones de software que instalar, sólo tiene que utilizar tu navegador de Internet) Puedes poner cara en la portada de muchas revistas conocidas (desde revistas de chismes de famosos, de niños...
JPJ Diversión:



Jpj Fun : Make awesome pictures with ease

La sección de lista de efectos que hace posible imaginarse a uno mismo en billbords, en los periódicos, en carteles como lo fue en "Wild Wild West", en los billetes de 100 dólares, en los afiches con personajes famosos y cientos de efectos impresionantes.
Blingee:





Blingee : Add Glitter, Graphics, and Comments
Añadir escarcha, gráficos y comentarios
Blingee es un sitio basado en HTML de edición de imágenes. Con Blingee puede agregar brillos, gráficos y comentarios a sus imágenes en línea.
Pizap:


Pizap : Free Online Photo Editor

PiZap fue creada como una herramienta principalmente para los usuarios de redes sociales que quieren publicar sus imágenes en sus sitios de redes sociales como Facebook y My Space.
CondéNet: Crea tu propia cubierta WIRED





Condenet :  Create Your own WIRED cover


Crea tu propia revista Wired cubrir con esta fácil herramienta de edición de imágenes. Puede personalizar sus titulares, las fronteras y los colores, y también puede subir su foto favorita también.

Fotocrib:






Fotocrib : Online Photo Editor
* Crear montajes
* Añadir efectos 3D
* Fotos Cifrar
* Crear esquinas redondeadas
* Convertir entre formatos JPEG, PNG, GIF, PDF y PostScript
* Enviar fotos a los destinatarios de correo electrónico

PixiSnap: Crear mosaicos de fotos y fotos Polaroid


PixiSnap : Create Photo Mosaics and Polaroid pictures
PixiSnap: Crear mosaicos de fotos y fotos Polaroid
Pixisnap te permite crear tus fotos pixisnap en 3 sencillos pasos: elegir un tipo de mosaico, subir su foto y personalizar el mosaico.
Y tambien podrás hacer tu fondo de escritorio o el fondo para tu MySpace.
Hetemeel: Dinamica imagen de Einstein
Hetemeel : Dynamic Einstein picture
Hetemeel te permite agregar texto personalizado a la imagen de Einstein. Puedes cambiar el texto sobre la imagen para el que quieras.

Espero que os divirtaís muchísimo con ellos y hagaís unos montajes divertidos y espectaculares.

1 comentario:

Ligia Melo Martínez dijo...

.
A esto es a lo que yo le llamo "una entrada que deja huellas!"
Felicidades, Patricia!!!
Un abrazo,