Translate

17 sept 2009

Prototipos de Facebook,su nuevo laboratorio de experimentos y sus nuevas aplicaciones.

Los prototipos son producto de experimentos construidos por los ingenieros de Facebook. Puedes activar cualquiera de estos prototipos para probarlos. Teneis que tener en cuenta que al estar en pruebas pueden dar errores . También pueden cambiar muy rápidamente o ser eliminados sin previo aviso.
Para eliminar y administrar tus prototipos, visitar la página de configuración de la aplicación elegida en los links de abajo.

1-Desktop Notifications

Facebook Desktop Notifications!
Si eres usuario de Mac este software llamado“Desktop Notification” se integra en tu mac y te permite recibir las notificaciones de tu Facebook al instante.
En la barra de menú de tu sistema aparecerá un pequeño icono de Facebook que te dará fácil acceso a los nuevos posts de tu muro, mensajes y noticias
Si lo activas the dará la posibilidad de encontrar post parecidos o relacionados con el tuyo,mediante una palabra de búsqued
Podrás incluir un archivo adjunto iCal como en tus mails de invitaciones a eventos.
Hablé ayer sobre esta nueva característica que activándola podréis escribir un nombre en el cuadro de búsqueda, y Facebook te dará una lista de resultados con las fotos de tus amigos.
Añadira un filtro a tu página para que puedas ver todos los comentarios recientes de tus amigos en culaquier post.
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

  1. Hola, tal vez puedas ayudarme.
    El día de hpy he tenido muchísimos problemas con FB, todo comenzó cuando mi mamá revisó sus correos en el pc. Al terminar yo tomé el control del computador y como era de esperarse entré a FB, y estuvo bn por unos cuantos minutos cuando intenté entrar a Restaurant city y se cayó, entonces intenté abrir otras páginas de FB y tmpoco abrian, decía q "El servidor tardaba mucho", así q busqué en la web y decidí actualizar mi firefox, entonces volví a FB y funcionó! pero solo por unos min. miré el Firewall y todo bn, antivirus y bn, así que reinicié el pc y de nuevo FB funcionaba por unos min y se caía.
    Mi Fb abre perfectamente desde otros Pc's pero no desde el mío, ni siquiera puedo accesar a la pag de inicio. No tengo problemas con ninguna otra pag, solo con la de FB. POR FA AYUDAME!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,