Translate

4 mar 2009

¿PORQUE ESCRIBES? Meme de Facebook.

Javier del Blog "ENTRE LILAS Y AMAPOLAS OLVIDADO"
(http://laredaccionconlosblogs.blogspot.com/2009/02/tres-razones-por-las-que-me-gusta.html)
Ha lanzado este artículo,en el que me nombra seguidora de él.
Este artículo es el comienzo de un meme que espero que llegue muy lejos. Hay que decir que se parece a lo de los negocios piramidales tan escandalosos pero con la diferencia de que aquí todos ganamos. No hay dinero que devolver a nadie. "Pertenece al grupo de en tu blog o en el mío".Facebook Dicho grupo responde cada mes dos propuestas de escritura de este blog "La redacción con los blogs". Pero el grupo no quiere quedarse sólo en eso, quiere ir a más y quiere que además de las actividades "obligatorias" haya otras más voluntarias y participativas con las que conocernos más deprisa. Así ha surgido este meme. Reglas del meme:
  • 1.- Responder sinceramente y copiar y pegar estas reglas.
  • 2.- Nombrar y enlazar este artículo que da origen al meme
  • 3.- Nombrar y enlazar a la persona que te ha implicado en él.
  • 4.- Nombrar y enlazar a otros cinco continuadores del mismo, que se comprometerán a respetar estas mismas reglas.
Espero que cada uno de vosotros sea capaz de responder a esta iniciativa lo mejor posible. Confío en vosotros. Un saludo.
MIS TRES RAZONES:
  • 1º- El prícipio de mis blogs fué QUERIDO FACEBOOK,y honestamente fué para ayudar a los que no lo entendían puesto que entonces todavía estaba todo en inglés.De alguna forma me hacía sentirme util y en el cámino fuí ganando muchos amigos.
  • 2º- Me enganche y se convirtió en un vicio,contestas,comentas,....si te gusta compartir (y ese es mi caso) es algo que no tiene fin,puesto que es un pozo sin fondo y siempre hay mil preguntas alrededor,..despues te empieza a interesar lo que escriben los demás y la curiosidad te va enriqueciendo.Así soy halagada con la sabiduría de otros y eternamente condenada a la duda.Los conocimientos creen como la lluvia pero tambien el asombro y la indecisión.
  • 3º-Ahora me gustaría cuidar tambien otro blog sobre diseño y tentaciones que tengo un poco abandonado;LIMPIANDO EL POLVO,e incluso escribir algo más personal ,me gusta lo que escribís vosotros que sabeís la cara oculta de los textos y los detalles inexplicables que pueden voltear la vida con un roce.
CONTINUADORES:
AL MARQUEZ
Memoria Ch Azulxncutla Juan Pablo Nahuelquin Gallardo Isabel Sánchez Alex Bustillo Luciano Ferreyra Francisco Jose Guzman Estevez Alejandra Coirini Federico Guerrero Ortiz Canals Gustavo Adolfo Marivi Romero Perez Mikel Agirregabiria Roberto R. Cerrada Rosemarie Pilar -Mane -Astudillo Lula Mae
Y todo el que se quiera apuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,