Translate

15 feb 2009

Como poner tu HTML en tu perfil de Facebook.


En contestación al mail de Cristina voy a explicar aquí como poner la insignia de Facebook en nuestro perfil.
Primero tienes que unirte a :NetworkedBlogs en esta página:

Una vez dado de alta tu Blog te va a dirigir a CREAR WIDGET.
Aquí ya te va a dar el código HTLM.
Este lo pegas en un lado de la side-bar (barra lateral de tu blog en un gadget de HTLM).
Se creará un icono con la imagen de tu BLOG.Como los que yo tengo a la derecha.

ESE MISMO Código es el que tienes que usar despues en:

(My HTLM)

1) Tienes que ir a la "Applications" tab (Aplicaciones)
BUSCAR ESTA APLICACION: http://apps.facebook.com/my-html/ (Simplemente buscando MyHTLM) la encontrarás.
2) Encontrar MyHTML
3) Clickear en el lapiz pequeñito que se ve debajo.
4) Elige "Profile" (Perfil) Dale a + y añadelo alas tabs de tu página.
5) Asegurate que la cajita se ha añadido.
Esto hará que la gente que visite tu perfil sepa que tienes uno(o varios blogs) y desde allí mismo podrán unirse a el.
Espero que este todo claro.Cualquier consulta responderé gustosamente.

1 comentario:

  1. It is the bеst time to make some planѕ for the future and іt
    іs time tο be hарpy. Ӏ've read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or advice. Perhaps you can write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

    Look at my web blog - crear facebook gratis

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,