Translate

20 oct 2008

Mis amigos los más creativos de Facebook hoy:ALBERTO FERREIRO

Hoy empiezo una serie dedicada a todo mis amigos artistas que están en Facebook. Alberto Ferreiro,fotógrafo nació en Argentina,de madre argentina y padre gallego de pro.Pasó por la Universidad Tecnológica donde estudió Ingeniería.Desde entonces ha vivido en múltiples lugares, acompañado siempre de sus cámaras. Pues lo único que sabe hacer y que ha sabido desde siempre, es hacer fotografías . Actualmente vive en Madrid y se ha especializado en fotografía publicitaria. Hoy es su cumpleaños y le dedico este post como felicitación por su amistad y su trabajo. Entre las miles de fotos de su book,..obligada a escoger algunas me decido por estas que espero que os gusten y apreciéis tanto como yo. HA COLABORADO EN DIFERENTES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PREMIADAS EN LOS FESTIVALES DE CANNES,LONDRES,NUEVA YORK,SAN SEBASTIAN Y BUENOS AIRES ENTRE OTRAS: ARMANDO TESTA MADRID MRM WORLDWIDE REPORTER CONTRAPUNTO SCPF MADRID GINFIZZ & GIBSON COMUNICACION DRAFT WORLDWIDE SAATCHI & SAATCHI ATELA COMUNICACION CORPORATIVA TELVA MAGAZINE BOSE GASTON Y DANIELA VICHY VISA RENAULT IBM DIGITAL+ FIAT FUNDACION PRODIS BARCLAY BANK BMW FEDEX BP OIL IKEA VOLVO CLAVA AMERICAN PRICE WATERHOUSE & COOPERS OASIS HOTELES & RESORTS ROQUETT + PHELLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,