Translate

3 feb 2009

Ranking de famosos en Facebook.Para que vosostros mismos juzgueis.

Bueno pues asi estan las cosas en el Ranking de Facebook respecto a los famosos a dia de hoy:

Explorar todas las Famosos

2.157.806 fans - Hazte admirador
Tipo:
Cómico
2.047.805 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
1.974.710 fans - Hazte admirador
Tipo:
Atleta
1.938.550 fans - Hazte admirador
Tipo:
Atleta
1.827.736 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
1.698.077 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
1.583.046 fans - Hazte admirador
Tipo:
Cómico
1.545.725 fans - Hazte admirador
Tipo:
Cómico
1.469.705 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
1.320.670 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
1.197.558 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
1.149.222 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
1.122.438 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
1.108.671 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
1.102.982 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
1.065.570 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
1.041.597 fans - Hazte admirador
Tipo:
Cómico
1.016.353 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
983.811 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
949.944 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
939.047 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
935.019 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
931.714 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
904.362 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
882.448 fans - Hazte admirador
Tipo:
Cómico
870.886 fans - Hazte admirador
Tipo:
Atleta
862.993 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
850.456 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
837.874 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
825.430 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
804.206 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
769.397 fans - Hazte admirador
Tipo:
Cómico
767.439 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
757.011 fans - Hazte admirador
Tipo:
Artista Visual
756.259 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
748.486 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
728.086 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
723.577 fans - Hazte admirador
Tipo:
Cómico
712.397 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
695.340 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
686.737 fans - Hazte admirador
Tipo:
Atleta
678.418 fans - Hazte admirador
Tipo:
Actor / Actriz
649.715 fans - Hazte admirador
Tipo:
Otro personaje público
Reblog this post [with Zemanta]

El novedoso Google Earth 5.¿Oceanos en Google?

Google Inc. ha lanzado una nueva versión del programa Google Earth que nos permitirá explorar los océanos, ver imágenes de Marte e incluso notar los cambios de la superficie de la Tierra a lo largo del tiempo.

La versión 5,0 del Google Earth fue presentada en la Academia de Ciencias de California en San Francisco, donde el ex vicepresidente Al Gore, el cantante Jimmy Buffet y otros hablaron sobre las posibilidades de mostrar a la población los efectos del calentamiento global, la acidificación de los mares y otras amenazas que enfrenta nuestro planeta.

"Esta es una herramienta educativa extremadamente poderosa", dijo Gore, galardonado con el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos por alertar a la población sobre el calentamiento global. "Una de mis

Al Gore reacts to Chris Anderson's question, "...Image via Wikipedia

esperanzas más profundas es que la gente de todo el mundo use Google Earth para ver por sí misma la realidad de lo que ocurre con esta crisis climática".

Más de 500 millones de personas han descargado el Google Earth desde que fue lanzado en el 2005. El programa puede ser descargado gratis en el sitio de internet de Google. Los investigadores y las organizaciones pueden comprar una versión con mayor alcance por 400 dólares.

John Hanke, director de Google Earth y Mapas Google, dijo que la idea de agregar los océanos surgió hace tres años cuando un científico señaló que al programa le hacía falta el agua, que cubre casi tres cuartas partes de la superficie de la Tierra.

Ahora los usuarios del Google Earth pueden sumergirse en las aguas del mar, explorar imágenes tridimensionales del terreno submarino y ver artículos o videos sobre las ciencias marinas.

Por otro lado, la modalidad de Imágenes Históricas permite ver a los usuarios imágenes satelitales de un mismo lugar para comparar la evolución de las regiones a lo largo del tiempo como resultado del cambio climático y otros efectos. Por ejemplo, los usuarios pueden ver cómo el glaciar más grande del Parque Nacional Glaciar de Estados Unidos se derritió en la década pasada.

La característica Google Mars 3-D tiene imágenes tridimensionales del Planeta Rojo tomadas durante las expediciones de la NASA.Observa los cambios globales a través de décadas de imágenes históricas.

Si alguna vez te has preguntado cómo ha cambiado tu vecindad a lo largo del tiempo, ahora Google Earth te permite observar el pasado. Con un simple clic verás la expansión urbana, cómo se derriten las capas de hielo, la erosión costera y mucho más.

Bucea bajo la superficie del océano.

En la nueva capa de océano, puedes sumergirte hasta el mismo fondo del mar, ver contenido exclusivo de socios como BBC y National Geographic y explorar en 3D naufragios famosos como el del Titanic.

Elabora y comparte tus rutas.

Lleva el concepto de marcas de posición un poco más lejos y graba tus propios viajes por Google Earth. Activa la función de viajes, pulsa grabar y dedícate a ver el mundo. Incluso puedes agregar una banda sonora o comentarios para personalizar el viaje.

Reblog this post [with Zemanta]

2 feb 2009

Davos.Facebook con su presencia en la cumbre económica y empresarial da un cambio de imagen radical

WORLD ECONOMIC FORUM ANNUAL MEETING 2009 - Mar...Image by World Economic Forum via Flickr

Como es sabido, en Davos se ha llevado a cabo el Foro Económico Mundial donde se ha concentrado la discusión obviamente en la crisis global.

Todas las empresas que tengan planeado lanzar un nuevo producto o servicio podrán contar con esta nueva aplicación y obtener resultados en tiempo real. Las empresas podrán plantear preguntas a miembros de la red especialmente seleccionados de acuerdo a la información de sus perfiles.

El tiempo real de las encuestas que se hicieron en el Foro Económico Mundial de esta semana fueron sólo una muestra de qué tipos de empresas pueden obtener resultados.

Imagina poder recibir respuesta inmediata de miles de personas dentro de su objetivo demográfico.

Las empresas podrán plantear preguntas a los miembros especialmente seleccionados sobre la base de esos detalles íntimos que si somos solteros o casados, e incluso si somos gays o no. La empresa, que ha luchado por ganar dinero de la publicidad, y ha intentado demostrar las ventajas de su nueva herramienta de votación inmediata a algunas de las más influyentes líderes de negocios en el Foro Económico Mundial en Davos. En una entrevista con The Sunday Telegraph, Randi Zuckerberg, de Facebook de director y fundador de la marca hermana Zuckerberg, 24, dijo que las empresas multinacionales se han bowled por la capacidad de recibir información en tiempo real desde el sitio de millones de usuarios. "He tenido toneladas de gente diciendo" esto podría ser tan increíble para nuestro negocio ". Se necesita mucho tiempo para hacer un grupo de enfoque, y las empresas a menudo no tienen el lujo del tiempo. Creo que le gustó la respuesta inmediata, "ella dijo. En la conferencia, Facebook hizo una serie de preguntas a sus usuarios de todo el mundo, antes de alimentar de nuevo las respuestas a los delegados en cuestión de minutos. Orientada de manera selectiva los usuarios en Palestina y luego a Israel con la misma pregunta sobre la paz mundial, antes de debatir los resultados en un foro de debate. También pidió a EE.UU. 120.000 miembros si EE.UU. Barack Obama Presidente del paquete de estímulo económico sería suficiente para salvar la economía de los EE.UU. Casi 60pc dijo que no. "Davos es un lugar clave para poner en marcha un instrumento como este" dijo la Sr. Zuckerberg. "Es beneficioso para todo el mundo a vernos como una comunidad global de usuarios de 150 metros. La gran mayoría no son sólo los estudiantes universitarios en los EE.UU. hablando de cosas en sus dormitorios. Nos están mostrando cómo somos una comunidad seria y profunda". Facebook con su presencia en la cumbre económica y empresarial da un cambio de imagen radical , que parece estereotipada como un sitio web utilizado por los estudiantes o escolares. Ahora dijo " los usuarios Faceboo son adultos serios y profundos" en un intento de hacer publicidad de sus miembros como un instrumento útil para los vendedores demográfica. Expertos en marketing han dicho que la gran cantidad de información personal que tiene Facebook, junto con la lealtad de sus usuarios, podría alcanzar un valor de "millones incalculables" a las empresas que participan en la investigación de mercado. El poder de Facebook, y sus miembros, en el impulso de las decisiones empresariales se puso de manifiesto el año pasado, cuando una campaña en el sitio llevado a Cadbury revertir su decisión de retirar la popular Wispa barra de chocolate. Cadbury ha vendido 70 millones de Wispas ya que la barra de nuevo en octubre de Facebook después de la campaña atrajo a 40.000 signatarios. Facebook ya ha vendido el nuevo sistema de votación, denominado "compromiso anuncios", a CareerBuilder, una empresa de contratación de posgrado, y AT & T, gigante de telecomunicaciones de los EE.UU., está probando el sistema. Un portavoz de Facebook dijo que el departamento de publicidad de la empresa es la comercialización del nuevo servicio a miles de empresas de todo el mundo y confía en las urnas se van vivir esta primavera. Todos los intentos anteriores de la empresa de monetizar el sitio han falladopor nuestra oposicion (aqui me in cluyo)de la invasión de su privacidad. Curiosamente mi post anterior a este es sobre como bloquear esta en Facebook. Los analistas han estimado la valoración como "ridículo" que el sitio no ha podido encontrar la manera de explotar sus enormes miembros con fines de lucro. Madan Sheina, en la consultoría tecnológica, huevo, dijo: "Con la economía en una espiral de recesión, esta cifra podría parecer exagerado en este momento." También ha cancelado los planes para permitir a los empleados a vender sus acciones de forma anticipada porque el clima económico. La empresa de investigación de mercados eMarketer recientemente redujo su estimación de gasto en la publicidad los sitios de redes sociales, incluyendo Facebook, MySpace y Bebo, este año por £ £ 351m a 912m. EE.UU. dice que el gasto de publicidad en Facebook caerá por 20pc a £ 147m. Rival empresa de investigación IDC dijo anunciantes se alejan de los sitios de redes sociales porque tienen una menor "porcentaje de clics" que los tradicionales anuncios en línea. Sólo 57pc sitio de red social de usuarios han hecho clic en un anuncio y se compra el año pasado, en comparación con 79pc en el Internet en general. Expertos de Deloitte dice que Facebook sufre un doble revés el colapso de los ingresos publicitarios y el aumento de los costos de almacenamiento de datos electrónicos. Deloitte estima que el costo de almacenamiento de fotos y vídeos en sitios como Facebook ha aumentado en más de £ 70 millones al año. ENGLISH:
Reblog this post [with Zemanta]

Como bloquear la publicidad de Facebook

Mozilla FirefoxImage via Wikipedia

Facebook ha recibido muchas críticas por su servicio de Publicidad, también llamado Beacon. Este servicio permite a Facebook recibir información de sitios afiliados, y se puede usar de dos maneras. Por un lado te permite compartir tus actividades en otro sitio con tus amigos de Facebook, y también permite a Facebook guardar pestañas acerca de ti y generar un sistema de publicidad de contexto personalizada.

Si no quieresrecibir más publicidad instla ya la extensión para Firefox que te permite bloquear el Beacon de Facebook. Es tan sencillo como instalarla, reiniciar Firefox y olvidarte de este servicio para siempre.

Por supuesto, también puedes añadir el sitio a tu lista de bloqueos del navegador o incluso bloquear por completo Facebook, pero igual eso es algo radical. El uso de esta extensión es mucho mas normalito.

beacon-blocker

Sitio oficial | Facebook Beacon Blocker