Translate

9 oct 2009

Mi querido ♥☞Cochinete♨♨♨asadete ✖ Cucharete y el ۩Pedrusco de Adeacorvo۩

Parece que hay una benigna gripe porcina rondando la Bloggosfera ,Twitter y Facebook. Hemos tenido la gripe del pollo ,la del cerdo y ahora una muy bienvenida pandemía que recorre la Blogcosa a la velocidad de la luz y que parece aún mas contagiosa que la conocida por N1H1. Durante decadas nos enseñaron a adorar a nuestros queridos amigos del rabito retorcido, y ahora parece que tenemos que aprendrer a odiarlos.Lo siento me niego a ello,seran siempre mis queridos amigos. Gracias a Cucharete y a Marcos por reconciliarnos otra vez con nuestros queridos cerditos alimento imprescindible en tantas y tantas generaciones de españoles. A ellos se les ha ocurrido plantearnos un pedazo de Cochinete de Cucharete, una deliciosa cena de cochinillo en el Restaurante El Pedrusco de Aldealcorvo de Madrid, donde podremos disfrutar de sus maravillosos platos y vinos, solo por concursar en esta promoción aportando tu receta. Así que esto es lo que yo haría con mi cerdito: 1-Presentaría primero a mi Querido Cochinete en Facebook y Twitter,por aquello de que de lo que no se habla no existe no sea que se fuera a evaporar por arte de magia como las y productos de algunos. 2-Sobre MySpace estoy dudando pero quien sabe igual le gustaba cantar, o la gente quizas le haría un himno. Tendré que considerarlo. 3-Es decir le abriría una cuenta en ambas redes sociales, ya que soy acerrima defensora de la eutanasia, para que el pobrecito eligierá despues de oidas las sugerencias de todos sus seguidores como le gustaria morir,que decidierá acompañado de que amigos y de que ingedientes... 4-Una vez presentado en sociedad. Invitaría a todos mis amigos de Facebook,claro necesitaría muchosssssssss cochinillos así que la receta que propongo habrá que multiplicarla por casi 4.ooo. 5-Haría una encuesta y votaríamos la mejor "oda" al animalito....Ayudado por todos vosotros le haría heroe de Facebook por un dia y Trendig Topic de Twitter. 7-Cambiaría mi foto y os pedíria cambiarla a vosostros por un día en honor a tan gran animalito. 6- Y por supuesto mi receta propuesta tendría un toque romantico : le añadiría 2.0 kilos de azucar morena para endurzalo y endulzarnos mucho todos y así quedaría muy glaseadito y rico. Yo honestamente espero poder como comer como "una cerda".
PD:El primer “Cochinete de Cucharete” del Mundo- será el próximo Martes 27 de Octubre de 2009 a las 21:00h.. ¡El “Día Cochino” se acerca! Todavía queda tiempo para que os apuntéis… ¡Apúntate ya con tu blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,