Empieza 2009 con una horrible noticia.
Una empleado domestico ha encontrado a Jett de 16 años de edad inconsciente en el baño de su padre cuando estaba de vacaciones el viernes por la mañana, antes de ser llevado por una ambulancia a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.
Un portavoz de la policía dice Jett al parecer se golpeó la cabeza en la bañera, sin embargo, están surgiendo informes de que el adolescente podría haber tenido una convulsión.
La Policía dice que está planeando una autopsia para determinar la causa de la muerte.Jett era el hijo mayor de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston, que también tienen un niña de 8 años de edad.
Un portavoz del hospital en Freeport dice que no puede liberar toda la información debido a la protección de la intimidad.
Existían desde hace mucho tiempo rumores que Jett era autista, aunque Jhonn y Kelly lo negaron, diciendo que en lugar sufre de Enfermedad de Kawasaki, una enfermedad relativamente rara que puede causar problemas cardíacos. En una entrevista con EE.UU. Hoy en día, en 2002, Kelly recordó el diagnóstico de su hijo después de que pasaron una enfermedad junto a el " se puso muy, muy enfermo con fiebre alta e inflamación de glándulas y se le pelaron los dedos y tuvo una erupción cutánea en todo el cuerpo" ocho años antes dijo.
Como nunca había oido hablar de esta enfermedad y me he puesto en seguida a buscar de que se trataba
¿QUE ES LA ENFERMEDAD DE KAWASAKI?
Definición:
Es una afección poco común en los niños que involucra inflamación de los vasos sanguíneos.
Causas, incidencia y factores de riesgo:
La enfermedad de Kawasaki se presenta con más frecuencia en Japón, donde se descubrió por primera vez. En los Estados Unidos, esta enfermedad es la principal causa de cardiopatía en niños y la mayoría de los pacientes son menores de 5 años. La enfermedad ocurre con más frecuencia en niños que en niñas.
La enfermedad de Kawasaki es una afección de la que sabe poco y su causa no ha sido determinada. Puede tratarse de un trastorno autoinmunitario. Este trastorno afecta las membranas mucosas, los ganglios linfáticos, las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón.
La enfermedad de Kawasaki puede causar inflamación de los vasos sanguíneos en las arterias, especialmente las arterias coronarias, lo cual puede llevar a que se presenten aneurismas. Un aneurisma puede conducir a un ataque cardíaco, incluso en niños pequeños, aunque esto es poco común.
Que descanse en paz Jett Travolta.RIP
Aqui va mi pequeño homenaje y mi mensaje de condolencia (tambien se lo he mandado por Facebook esperando que le llegue aunque no lo conozco ) a su padre, un grandísimo actor.
Nombre real John Joseph Travolta
Nacimiento 18 de febrero de 1954 (53 años)
Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos
Cónyuge/s Kelly Preston (1991-)
Sitio web Travolta.com
Filmografía
1975 La lluvia del diablo The Devil's Rain
1976 El muchacho de la burbuja The Boy in the Plastic Bubble
Carrie: Extraño presentimiento Carrie
1977 Fiebre de sábado por la noche / Fiebre del sábado noche Saturday Night Fever
1978 Brillantina / Vaselina Grease
1978 Momento a momento Moment by Moment
1980 Urban Cowboy
1981 Impacto Blow Out
1983 Sobreviviendo / La fiebre continúa Staying Alive
1983 Tal para cual Two of a Kind
1985 Perfección Perfect
1985 That's Dancing!
1989 Mira quién habla Look Who's Talking
1989 Los expertos The Experts
1990 Mira quién habla también Look Who's Talking Too
1991 Eyes of an Angel
1991 Grita Shout
1992 Boris and Natasha
1993 Mira quién habla ahora Look Who's Talking Now
1994 Pulp Fiction Pulp Fiction
1995 Atrapado White Man's Burden
1995 Como conquistar Hollywood Get Shorty
1996 Código flecha rota Broken Arrow
1996 Fenómeno Phenomenon
1996 Michael, tan solo un ángel Michael
1997 Atrapada entre dos hombres She's So Lovely También como Productor ejecutivo
1997 Cara a cara Face/Off
1997 El cuarto poder Mad City
1998 El escándalo Primary Colors
1999 La delgada línea roja The Thin Red Line
1999 Acción civil A Civil Action
1999 La hija del general The General's Daughter
1999 Forever Hollywood"
2000 Campo de batalla: la Tierra Battlefield Earth También como Productor
2000 Número de Suerte Lucky Numbers
2001 Operación Swordfish Swordfish
2001 Falsa identidad Domestic Disturbance
2003 Basic Basic
2004 El castigador The Punisher
2004 Brigada 49 Ladder 49
2005 Be Cool Be Cool
2005 Magnificent Desolation: Walking on the Moon 3D Narrador (documental)
2006 Lonely Hearts
2006 2004: A Light Knight's Odyssey Sólo voz. Filmando actualmente
2007 Wild HogsDallas Pre-producción
2007 Sueltate el pelo Hairspray
2008 American Dog Sólo voz. Pre-producción
Premios
Oscars [editar]Año Categoría Película Resultado
1994 Oscar al mejor actor Pulp Fiction Candidato
1977 Oscar al mejor actor Fiebre del sábado noche Candidato
Globos de Oro
2008 Globo de Oro al mejor actor de reparto Hairspray Candidato
1999 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Primary colors Candidato
1996 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Cómo conquistar Hollywood Ganador
1995 Globo de Oro al mejor actor - Drama Pulp Fiction Candidato
1979 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Grease Candidato
1978 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Fiebre del sábado noche CandidatoTranslate
3 ene 2009
El hijo adolescente de John Travolta Jett ha muerto repentinamente en las Bahamas
Empieza 2009 con una horrible noticia.
Una empleado domestico ha encontrado a Jett de 16 años de edad inconsciente en el baño de su padre cuando estaba de vacaciones el viernes por la mañana, antes de ser llevado por una ambulancia a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.
Un portavoz de la policía dice Jett al parecer se golpeó la cabeza en la bañera, sin embargo, están surgiendo informes de que el adolescente podría haber tenido una convulsión.
La Policía dice que está planeando una autopsia para determinar la causa de la muerte.Jett era el hijo mayor de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston, que también tienen un niña de 8 años de edad.
Un portavoz del hospital en Freeport dice que no puede liberar toda la información debido a la protección de la intimidad.
Existían desde hace mucho tiempo rumores que Jett era autista, aunque Jhonn y Kelly lo negaron, diciendo que en lugar sufre de Enfermedad de Kawasaki, una enfermedad relativamente rara que puede causar problemas cardíacos. En una entrevista con EE.UU. Hoy en día, en 2002, Kelly recordó el diagnóstico de su hijo después de que pasaron una enfermedad junto a el " se puso muy, muy enfermo con fiebre alta e inflamación de glándulas y se le pelaron los dedos y tuvo una erupción cutánea en todo el cuerpo" ocho años antes dijo.
Como nunca había oido hablar de esta enfermedad y me he puesto en seguida a buscar de que se trataba
¿QUE ES LA ENFERMEDAD DE KAWASAKI?
Definición:
Es una afección poco común en los niños que involucra inflamación de los vasos sanguíneos.
Causas, incidencia y factores de riesgo:
La enfermedad de Kawasaki se presenta con más frecuencia en Japón, donde se descubrió por primera vez. En los Estados Unidos, esta enfermedad es la principal causa de cardiopatía en niños y la mayoría de los pacientes son menores de 5 años. La enfermedad ocurre con más frecuencia en niños que en niñas.
La enfermedad de Kawasaki es una afección de la que sabe poco y su causa no ha sido determinada. Puede tratarse de un trastorno autoinmunitario. Este trastorno afecta las membranas mucosas, los ganglios linfáticos, las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón.
La enfermedad de Kawasaki puede causar inflamación de los vasos sanguíneos en las arterias, especialmente las arterias coronarias, lo cual puede llevar a que se presenten aneurismas. Un aneurisma puede conducir a un ataque cardíaco, incluso en niños pequeños, aunque esto es poco común.
Que descanse en paz Jett Travolta.RIP
Aqui va mi pequeño homenaje y mi mensaje de condolencia (tambien se lo he mandado por Facebook esperando que le llegue aunque no lo conozco ) a su padre, un grandísimo actor.
Nombre real John Joseph Travolta
Nacimiento 18 de febrero de 1954 (53 años)
Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos
Cónyuge/s Kelly Preston (1991-)
Sitio web Travolta.com
Filmografía
1975 La lluvia del diablo The Devil's Rain
1976 El muchacho de la burbuja The Boy in the Plastic Bubble
Carrie: Extraño presentimiento Carrie
1977 Fiebre de sábado por la noche / Fiebre del sábado noche Saturday Night Fever
1978 Brillantina / Vaselina Grease
1978 Momento a momento Moment by Moment
1980 Urban Cowboy
1981 Impacto Blow Out
1983 Sobreviviendo / La fiebre continúa Staying Alive
1983 Tal para cual Two of a Kind
1985 Perfección Perfect
1985 That's Dancing!
1989 Mira quién habla Look Who's Talking
1989 Los expertos The Experts
1990 Mira quién habla también Look Who's Talking Too
1991 Eyes of an Angel
1991 Grita Shout
1992 Boris and Natasha
1993 Mira quién habla ahora Look Who's Talking Now
1994 Pulp Fiction Pulp Fiction
1995 Atrapado White Man's Burden
1995 Como conquistar Hollywood Get Shorty
1996 Código flecha rota Broken Arrow
1996 Fenómeno Phenomenon
1996 Michael, tan solo un ángel Michael
1997 Atrapada entre dos hombres She's So Lovely También como Productor ejecutivo
1997 Cara a cara Face/Off
1997 El cuarto poder Mad City
1998 El escándalo Primary Colors
1999 La delgada línea roja The Thin Red Line
1999 Acción civil A Civil Action
1999 La hija del general The General's Daughter
1999 Forever Hollywood"
2000 Campo de batalla: la Tierra Battlefield Earth También como Productor
2000 Número de Suerte Lucky Numbers
2001 Operación Swordfish Swordfish
2001 Falsa identidad Domestic Disturbance
2003 Basic Basic
2004 El castigador The Punisher
2004 Brigada 49 Ladder 49
2005 Be Cool Be Cool
2005 Magnificent Desolation: Walking on the Moon 3D Narrador (documental)
2006 Lonely Hearts
2006 2004: A Light Knight's Odyssey Sólo voz. Filmando actualmente
2007 Wild HogsDallas Pre-producción
2007 Sueltate el pelo Hairspray
2008 American Dog Sólo voz. Pre-producción
Premios
Oscars [editar]Año Categoría Película Resultado
1994 Oscar al mejor actor Pulp Fiction Candidato
1977 Oscar al mejor actor Fiebre del sábado noche Candidato
Globos de Oro
2008 Globo de Oro al mejor actor de reparto Hairspray Candidato
1999 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Primary colors Candidato
1996 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Cómo conquistar Hollywood Ganador
1995 Globo de Oro al mejor actor - Drama Pulp Fiction Candidato
1979 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Grease Candidato
1978 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Fiebre del sábado noche CandidatoCOMO DECIR AMOR EN 100 IDIOMAS
2 ene 2009
EL culto a la Mafia en Facebook
El culto a los 'padrinos' de la Cosa Nostra se traslada a Facebook
Algunos de los jefes más sanguinarios de la mafia italiana tienen multitud de seguidores en la mayor red social.
"Desafortunadamente, el mal continúa fascinando a nuestros jóvenes". Maria Falcone, hermana del asesinado juez antimafia Giovani Falcone, lamenta de esta manera una realidad que tiene a las víctimas de la Cosa Nostra muy enojadas: algunos de los más sanguinarios jefes de la mafia italiana tienen su propio perfil en Facebook, donde cuentan con decenas de seguidores.
El mejor ejemplo es Salvatore Totó Riina, cuyo perfil le corona como "il vero Capo dei Capi" y que cuenta con algo más de 3.000 seguidores, quienes cada día dedican mensajes de apoyo al que fuera máximo dirigente de la Cosa Nostra hasta su detención en 1992 y hoy condenado a 12 cadenas perpetuas.
No es el único que cuenta con un club de fans en la red social con más usuarios del mundo. El sucesor de Riina, Bernardo Provenzano, y el que sustituyó a éste cuando fue detenido hace dos años tras 40 huido de la justicia, Matteo Messina Denaro, también tienen sus propios seguidores en Facebook, aunque no llegan a los niveles de Riina.
La propia red, sin embargo, ha creado antigrupos para pedir que se eliminen las alabanzas a quienes lideran o han liderado el crimen organizado en Italia y que tantas veces ha sido retratado con glamour en el cine, como se queja Maria Falcone en el diario The Times.
Sin embargo, tal y como indica se ha encargado de señalar el periódico italiano La Repubblica, existe otro grupo en Facebook creado para honrar la memoria del propio juez Falcone, así como de otros "heroes" que cuenta con cerca de 200.000 fans
.AITOR RIVEIRO (CADENASER.com) 01-01-2009
The Broth, el mosaico global en Facebook
The Broth es una curiosa idea que entra a formar parte de dos posibles significados, por un lado nos encontramos con un juego multijugador y por otro una red de socialización. Digo esto porque The Broth es una aplicación en tiempo real que conecta a gente alrededor del mundo para crear y compartir un gran mosaico.
El mosaico está formado por miles de cuadrados de colores que podremos mover a nuestro antojo formando conjuntamente un diseño con el resto de usuarios conectados en ese momento, igual que tu mueves cuadrados, tú verás como se mueve el resto por el mosaico guiados por otros usuarios. Otro caracter que posiciona a The Broth como juego es la posibilidad de dar votos a los usuarios que están moviendo los cuadrados, si piensas que ese usuario está moviendo correctamente y con críterio puedes darle votos que se irán registrando y podrás verlos en la parte derecha de la interface.
Estos diseños que creemos conjuntamente podremos posteriormente salvarlos en la galería de la misma página si previamente estamos registrados en la página, además podremos exponer nuestro arte en mosaicos en nuestra página o blog si lo deseamos libremente. Para utilizar The Broth no necesitaremos ningún tipo de plug-in para nuestro navegador ni nada parecido, es entrar en el mosaico y automáticamente ya podremos retocar el mosaico, esto es una gran ventaja.
En definitiva, se puede pensar que The Broth es una idea tonta o una auténtica pérdida de tiempo, pero también es cierto que cuando prácticas un poco es algo divertido, algo adictivo y que te puede servir para matar esos cinco minutos esperando a que comience tu trabajo ;
31 dic 2008
QUERIDOS "FACEBOOKEROS" MUY FELIZ AÑO
Que este 2009 sea el nacimiento de instantes mágicos,
de tardes sobre la hierba,
de despertares de invierno soleados con aroma a café con leche y tostadas,
29 dic 2008
Menos muerte y más besos en los nuevos juegos de Facebook

Menos muerte, más besos: la nueva generación de juegos de ordenador acerca a las personas y las Plataformas como Facebook y hacen hincapié en la interacción social .
* Jonathan Franklin y Richard Wray
* The Guardian, lunes 29 de diciembre 2008
* Artículo de historia
Playfish Sociedad de la mascota (buscar posts anteriores sobre sus reglas de juego)
Playfish el rápido crecimiento de mascotas Sociedad ha atraído a 3 millones de miembros - con más de una cuarta parte se han adherido desde octubre.
Una nueva generación de diseñadores y desarrolladores es poner el elemento social de nuevo en juegos de vídeo, utilizando las redes en línea, tales como plataformas como Facebook a su vez personas de todo el mundo en el póker de ases, boffins y el orgulloso y, a veces obsesiva de los propietarios de mascotas virtuales.
Estos nuevos juegos que la gente la posibilidad de jugar con sus amigos en lugar de extraños, que ha enviado a través de la utilización de techo.
Facebook ya está viendo más 2BN minutos de juego un mes, y la gente permanecer en línea más probabilidades de que el desarrollador del juego y la propia red tienen que hacer dinero fuera de ellos, la mayoría, obviamente, a través de la publicidad.
Los inversores han manchado la oportunidad social de los juegos e incluso como el clima económico se vuelve frío han sido poner los fondos en estas empresas. Aunque la mayoría de las redes sociales tienen sus raíces o, al menos, los propietarios, en la costa oeste de los EE.UU., una de las más exitosas empresas de juego social se basa en Gran Bretaña.
El uso de colores brillantes, personajes animados y juegos adictivos, Playfish ya ha atraído a 25 millones de usuarios registrados en su primer año de existencia. Es responsable de cuatro de los 10 partidos jugados por los usuarios de Facebook en todo el mundo, incluida la OMS ¿ Quien tiene el mayor cerebro? en el que los jugadores compiten para resolver las matemáticas y problemas de memoria.
La primera oleada de juegos de red social son esencialmente variaciones de la etiqueta y se basan en gran medida de la excitación inicial de las redes sociales - es decir, que puede obtener la mayoría de los amigos. Que permite a los jugadores "mordida" o "tag" a sus amigos para convertirlos en zombies o vampiros y la persona que hizo que a la mayoría de la gente fue el ganador, de clase. En marcado contraste, la segunda generación de juegos sociales es más amistosa y de colaboración - de la misma manera que muchos usuarios de Facebook ahora el valor de la calidad de sus amistades en línea en lugar de simplemente medir su éxito en línea por la cantidad.
En Playfish la muy popular de la Sociedad de mascotas, por ejemplo, los jugadores diseñarny decoran sus propias casas, visitan a amigos cercanos y no ganan puntos por matar sino por besar a ellos. Sociedad de mascotas tiene más de 3 millones de miembros - creció 30% en octubre por sí solo.
En el mismo mes, secuestrar! de la nada pasó a 2,5 millones de jugadores. Facultativo contexto, una red social de marketing del grupo, construido Secuestro! para el Travel Channel como una herramienta de marketing. El más tradicional Texas Hold'em Poker, por Zynga, mientras tanto, ha atraído a casi 6 millones de jugadores.
"Hemos añadido un nuevo elemento vital a los juegos - es decir tus amigos", dijo Kristian Segerstrale, director ejecutivo de Playfish. "Eso no es posible en cualquier tipo de consola."
Él considera la industria del juego está siendo reinventada por la creación de redes sociales. "La competencia es grande, sino a crear las interacciones sociales - no sobre quién es mejor, pero acerca de las emociones sociales - es mucho más complejo ... se trata de la situación y las emociones. Por primera vez, son juegos donde pasar el rato. Este es un mucho más amplio público ".
Geografía de diversión
Muchos Playfish juegos también tienen un elemento educativo. La empresa de la versión más reciente, Geo Challenge, requiere que los usuarios banderas de memorizar, aprender la ubicación de las ciudades y un país adivinar la identidad de su forma.
"Nuestra guía de pensamiento y de visión para transformar los juegos de video algo triste que lo haga por usted en algo social y diversión para todos. Empezamos en Facebook porque es el más fácil, más maduro plataforma".
Por supuesto, ha sido posible conectar un ordenador a Internet y jugar a un juego con otras personas durante un largo tiempo. Multi-jugador plataformas, tales como World of Warcraft se han phenomenally éxito y Microsoft ha intentado durante años convencer a la gente a poner sus consolas Xbox en línea e interactuar con otros jugadores. Sin embargo, los jugadores han sido fundamentalmente las variantes sobre el tema de los adolescentes en sus dormitorios.
Nintendo ha sido uno de los más exitosos juegos de azar en el movimiento de la cama en la sala mediante la ampliación de su recurso de casación. La publicidad de su consola Wii y DS de mano dispositivo se basa en la familia y la colaboración en los juegos de azar.
Considerando que la tecnología de las empresas rivales como Sony y Panasonic han advertido que los beneficios se establecen para los consumidores como accidente de mantener su dinero en efectivo en sus bolsillos, Nintendo ha bucked la tendencia. Su jefe ejecutivo, Satoru Iwata, considera la temporada de fiestas ayudará a la empresa japonesa a su tercer año consecutivo de ganancias récord.
Sin embargo, las consolas son caros e incluso el gran éxito de Wii ha enviado sólo 35 en todo el mundo. Hay más de tres veces que muchas personas en Facebook por sí solo. La vinculación de las redes sociales y juegos de azar junto representa una gran oportunidad.
Gareth Davis, la plataforma de Facebook gerente del programa, cree que el nuevo estilo de Facebook los juegos pueden tener el concepto de juegos en línea, popularizado por World of Warcraft y ampliar en un mercado mucho más amplio de la misma manera que Nintendo ha aumentado el atractivo de la consola de juegos.
"Muchos juegos de Facebook sería la categoría de experiencias de juego casual", dijo. "Juegos casuales llamamiento a los hombres y mujeres por igual y son populares entre todos los grupos demográficos. Nintendo casual que los juegos de azar con la corriente principal de Wii y DS consolas. Facebook juegos de Nintendo son de calidad, pero obligar a agregar el aspecto social de jugar con sus amigos y familiares a través de Internet .
"La gente prefiere jugar con gente que conocen, en vez de extraños."
Es una oportunidad que los inversores también han comprendido. Zynga atraído a algunos de alto perfil de apoyo hace unos meses cuando se recibió $ 29m (£ 19m) de los inversores incluidos Kleiner Perkins, que el respaldo de Google y Amazon. Zynga cuenta entre sus asesores Bing Gordon, que solía ser jefe creativo oficial de Electronic Arts, la más grande del mundo juegos de computadora grupo.
Luego, hace dos meses, como los mercados de valores del mundo se estrelló y una serie de empresas se encuentran con graves problemas de flujo de caja, Playfish recaudó $ 17m de Accel Partners, una de las empresas detrás de Facebook, y de Index Ventures.
"Ellos ya habían fantástico impulso antes de la inversión y ahora están en buena posición para consolidar su posición de liderazgo", dijo Ben Holmes de Index Ventures, cuyas inversiones incluyen anterior sitio de música Last.fm.
Impulso
Playfish hace a través de su dinero en el juego y la publicidad de carga muy pequeñas cantidades en juego temas: permite a los jugadores comprar productos o mejorar su situación en sus juegos favoritos. Ya es uno de los más grandes de Google para los socios en la variación del juego de su plataforma de publicidad Adsense.
"Ya estamos viendo el potencial de ambos flujos de ingresos, y la monetización de nuestros juegos es un área apasionante de la innovación para nosotros", dijo Segerstrale.
Holmes añadió: "Si los jugadores están dispuestos a jugar 10 horas al mes en uno de estos juegos, no es realista para ellos gastar 10 €."
En cuanto a Facebook, más tiempo pasan las personas en su sitio web, más posibilidades tiene de ganar dinero.
"Dos mil millones de minutos al mes es un importante flujo de tráfico de Facebook," dice Davis. "Las personas que Playfish jugar juegos de volver a la web Facebook con frecuencia, pasan mucho tiempo de ser entretenido en el juego y, a continuación, pasar más tiempo en el sitio, el intercambio y la conexión con amigos.
"Juegos populares han sido las actividades realizadas desde el comienzo de la civilización. Dado que el uso de Internet y las redes sociales-sitios crece, los juegos han encontrado un nuevo medio: llegar a jugar con amigos, familiares y colegas.
"Juegos que comenzó como una actividad social, una forma de juego, la interacción, la conexión y el intercambio. Related articles by Zemanta
- The place where millions of friends do not come out to play
- Facebook spawns new generation of 'sociable' computer game
- How is the Facebook Redesign Affecting Social Games? October Gaming Charts Released
- @ CES: Norwest's Chang: Things Could Get Scary For Facebook, Slide in '09
- Zynga's making big bucks, but not $50 mln
- Playfish Gets $17 Million More For Social Games
- Playfish raises $17 million for Facebook games
- 800,000 Wii Units Sold In Black Friday Week While Iwata Giggled Maniacally [Nintendo]
DE PORQUE FACEBOOK Y GOOGLE DEBEN UNIRSE?
Leo en Tech CRUNCH un ejercicio de imaginación sobre la unión de Google Y Facebook.
"Si usted puede buscar a sus amigos "los pensamientos, intereses y actividades, que podría ser una mejor experiencia de búsqueda?
En muchos casos, sería. La búsqueda de restaurantes, libros o películas, que a su vez las recomendaciones de gente que realmente sabe.
Si usted está investigando un viaje a Florencia, Italia, puede que descubra diez amigos que ya han estado allí, y podría pedir consejo sobre qué hacer.
Estos escenarios han sido el sueño de la búsqueda social de unos pocos años, ambos con motores de búsqueda y la creación de una empresa teniendo una puñalada en la reunión. Pero hasta ahora ha sido un sueño fracasado. Yahoo sociales con el experimento de búsqueda de Yahoo MyWeb 360, nunca despegó. está apagado. Se trata de un rudimentario método búsqueda de marcadores que los amigos se presentaron como resultados de búsqueda.
Y la búsqueda nunca ha sido la fuerte demanda Facebook. Se entregaron más de búsqueda de Microsoft, pero la experiencia de búsqueda en el sitio es pobre. Es difícil de búsqueda mucho más allá de sus amigos los nombres.
Tienes que ir al perfil de una página de búsqueda avanzada para filtrar a través de sus intereses, actividades o categorías de otro perfil, por ejemplo. Y olvidarse de su búsqueda de noticias. Sin embargo, la búsqueda realizada en derecho social podría convertirse en muy valiosos para Facebook.
Y sería aún más valioso para Google. (Ellos ya saben cómo hacer dinero de búsqueda). Es también una oportunidad para Microsoft Live Search, pero no soninspiran hasta ahora mucha confianza. Así que vamos a dejar de lado por un momento la probabilidad de cualquier Facebook Google-tratar o asociación (dada la inversión de Microsoft en Facebook), y vamos a imaginar cómo podría ayudar a las dos mutuamente. Incluso si Facebook y Microsoft cifras sociales de búsqueda, es más útil en Google, que es donde la mayoría de nosotros hacer nuestra búsqueda.
Para dar un vistazo a lo que esto podría parecer, puede intentar Sidestripe, que es un add-on para el widget de búsqueda de Google y una aplicación de Facebook. Sidestripe es como para la búsqueda de cola (cola es un complemento de navegador que le muestra si alguien en su redes sociales ha expresado su interés en el libro, cine, restaurante, producto, u otras cosas mencionadas en cualquier página que se suceden a la navegación).
Del mismo modo, sidestripe índices de todos sus amigos en Facebook y en partes de su perfil (en el que trabajan, sus intereses, etc.) Cuando realice una búsqueda en Google, con un cuadro de resultados Sidestripe aparece después del tercer resultado natural, dándole un sentido de si alguno de sus amigos podrían ser expertos en el tema. Por ejemplo, cuando hago una búsqueda de "Google" se convierte hasta Facebook amigos que trabajan en Google o son de alguna manera afiliado con Google, y se parece a esto: Una búsqueda de "bicicleta" se presenta los amigos que están interesados en el ciclismo.
También puede añadir sus propios conocimientos a cualquier resultado de búsqueda, y aparecerá como un resultado posterior (aunque no le permite añadir enlaces, que considero un gran error).
O si usted todavía no puede encontrar lo que busca, ya sea de Google o Sidestripe, puede pedir a todos tus amigos de una pregunta desde el interior de la caja Sidestripe en Google sobre el tema que están tratando de aprender acerca de esta cuestión y se muestra en todos sus amigos "los canales. Ninguna respuesta y se convierten en búsquedas indexadas.
Sidestripe es apenas de alfa y todavía frustrante porque a utilizar más a menudo que no Sidestripe el cuadro permanece vacío. Cuando hay resultados, que son interesantes. Es golpeado o se pierda. A medida que más personas usan Sidestripe, lo que debería mejorar. Pero creo que una gran parte del problema es que no es plenamente mi índice gráfico social, y desde luego no devuelve los resultados de mi Noticias piensos.
Sin embargo, la toma de Facebook Noticias de búsqueda (en Google) contribuiría en gran medida a la realización del sueño de la búsqueda social. Facebook la alimentación ya los agregados lo que mis amigos están haciendo no sólo en Facebook sino en toda la web (Flickr, YouTube, Digg, etc.)
Es como Friendfeed en este sentido, pero con muchos más usuarios. El truco para hacer todo esto aparentemente aleatoria de datos útiles en la búsqueda es llegar a un algoritmo que puede sociales jerarquizarlo todos en consecuencia. Por ejemplo, cuando la búsqueda de Florencia, Italia, los amigos que han vivido en Florencia, Italia debe aparecer, pero hasta que los amigos que ha tomado recientemente imágenes o existe Tweeted de Florencia y, tal vez, en ese orden. Este tipo de clasificación es un problema difícil de resolver, y es lo que Google está bien.
En lugar de imaginar Sidestripe, la opción de añadir Facebook Conectar a la búsqueda de Google, que luego a su vez sobre la integración social en los resultados de búsqueda (que sólo aparecen cuando en realidad son de índole social para mostrar los resultados). Se podría mantener el Q & A en la capacidad de allí. Ya que añadiría una dimensión completamente nueva a un registro. Por supuesto, Google tiene su propio programa Conectar amigo, y quiere monetizar con Friendsense. Pero así como la búsqueda de Facebook no es fuerte, las redes sociales no es de Google. Todos mis contactos están en Facebook. Ellos son los que desea buscar. Y todo lo que he descrito anteriormente es una gran oportunidad para Microsoft, si se puede tirar fuera.Related articles by Zemanta
- The Future Of Social Search (Or Why Google Should Buy Facebook)
- Open Thread: Name That One Web Startup You Can't Live Without
- When Facebook Launches the Real Social Search Engine
- How to Embed Almost Anything in your Website
- How to Embed Almost Anything in your Website
- The Best Government Tech of the Bush Years
- Yahoo Becomes More FriendFeed-like, Adds Updates From 20 Outside Sites
- The Future Of Social Search (Or Why Google Should Buy Facebook)
FACEBOOK HA CRECIDO EN ARGENTINA UN 2.000 POR CIENTO
Facebook con el 2000% de crecimiento en la Argentina gracias a la ayuda de la traducción y la penetración móvil .Comentan en INSIDE FACEBOOK.
"La " bandera" de Facebook internacional crece cada día más grande, y la Argentina es uno de los principales países que lo prueba. A principios de 2008, menos de 100.000 personas en la Argentina (con una población de 40 millones) tenían cuentas en Facebook. Ahora - justo un año después - cerca de 2 millones de argentinos, o el 5,3% de la población de Argentina, se encuentran en Faceboook. Eso es una tasa de crecimiento anual de más de 2000% para el año.
Este crecimiento no se ha limitado a la Argentina - otros países de América del Sur como Chile, Venezuela y Perú también han tenido un notable crecimiento en las tasas de 3768%, 1277% y 328%, respectivamente.
Estimular el crecimiento en la Argentina y sus países vecinos que hayan sido causados por el valor intrínseco que Facebook ofrece como una nueva herramienta de comunicación. Además, una versión en español del sitio web fue lanzado en febrero. Pero afortunadamente para Facebook y sus usuarios, hay otra dinámica que es echar una mano a la popularidad de Facebook y se suma a su utilidad - uso del teléfono móvil.
Gobernador de Puerto Rico se despide a través de Facebook
El gobernador saliente de Puerto Rico reconoció haber cometido errores durante su casi concluido mandato de cuatro años, pero añadió que siempre luchó por servir a Puerto Rico.
El gobernador Aníbal Acevedo Vilá hizo estos comentarios en un video de cuatro minutos que publicó el domingo en el portal de redes sociales Facebook.
Acevedo Vilá afirmó: "Aunque cometí errores, como todo ser humano, siempre hice, por amor a Puerto Rico, lo que entendí correcto y justo", aunque nunca mencionó cuáles fueron esos errores.
Acevedo fue derrotado en noviembre en las elecciones por un rival que prometió combatir el crimen e impulsar la débil economía de la isla, que se encuentra en su tercer año de recesión.
Por su parte, el gobernador enfrenta en febrero un juicio por corrupción debido a presuntas infracciones en la financiación de su campaña, aunque él ha negado haber cometido algún delito.
Via : Univision


![Reblog this post [with Zemanta]](http://img.zemanta.com/reblog_e.png?x-id=91109bb0-6f0b-4a62-a2ac-cd19aecd24fd)
![Reblog this post [with Zemanta]](http://img.zemanta.com/reblog_e.png?x-id=611c8248-0c65-4ab3-b172-3ca233236eb0)