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4 abr 2009

CommunicationCity. A must see.



FTN_CommunicationCity_06t.png (thumb)

PixoramaeCity | April 28th, 2006 by flunters

3 abr 2009

Como crear un anuncio en Facebook Paso a paso

Conecta con tu público LLega a 175.000.000 de usuarios activos de Facebook. Relaciona tus anuncios con acciones sociales para hacerlos más relevantes. Crea demanda para tu producto con anuncios relevantes.Éstos son algunos de los elementos que necesitarás para crear un anuncio en Facebook: El enlace Decide si quieres promocionar tu propia página web o alguno de los productos de Facebook, como una página, una aplicación, un grupo o un evento. El texto publicitario Redacta anuncios claros y concisos dirigidos a tu público objetivo. El título puede tener 25 caracteres como máximo y el texto, 135 caracteres como máximo. La foto Añade al anuncio una imagen atractiva y relevante, que sea apropiada para el producto o servicio publicitados. El tamaño de la imagen se modificará para adaptarla a un rectángulo de 110 píxeles de anchura por 80 píxeles de altura.
Carga el material publicitario, incluido el título (que no debe superar los 25 caracteres con espacios) y el texto del anuncio (de un máximo de 135 caracteres con espacios) en el espacio correspondiente. A medida que crees el anuncio, podrás ver una vista previa del mismo.
Si quieres, también puedes cargar una foto o imagen. Para obtener más información sobre buenas prácticas a la hora de cargar fotos,consulta el apartado de "Preguntas más frecuentes."
A continuación, decide si quieres dirigir al público de tu anuncio hacia tu propia página web o bien hacia un elemento de Facebook, como una página, una aplicación, un grupo o un evento. Si eres el administrador de una página, grupo, evento o aplicación, podrás seleccionarlo en el menú desplegable.
En este paso también es posible acompañar tu anuncio con acciones sociales. Si marcas esta casilla, añadiremos contenido que informe al usuario de las interacciones de sus amigos en Facebook con tu marca o negocio. 

Paso 2: Segmentación

Segmenta tu público en función de los datos siguientes:

  • Situación geográfica
  • Edad
  • Sexo
  • Palabras clave
  • Formación académica
  • Lugar de trabajo
  • Situación sentimental
  • Inclinación sexual
  • Idiomas
Dirígete exactamente al público que quieres gracias a filtros demográficos y psicográficos. Por defecto, Facebook dirige la publicidad a todos los usuarios con una edad mínima de 18 años que se encuentran en la situación geográfica especificada por defecto. Sin embargo, te animamos a modificar los parámetros de los filtros para llegar al público más adecuado para tu anuncio. No olvides indicar una cifra aproximada del número de personas al que mostrar tu anuncio que correspondan con tus parámetros. Para consultar la definición de cada uno de los filtros de segmentación consulta el apartado de "Preguntas más frecuentes."

Paso 3: Precio de las campañas

Ponle nombre a tu campaña sin olvidar que los anuncios que pertenecen a la misma campaña comparten el presupuesto diario y la frecuencia de circulación.
Una vez creada la campaña, decide el presupuesto diario y la frecuencia de circulación del anuncio. ¿Cuánto quieres gastar al día? El presupuesto mínimo es de 1 USD al día. A continuación, decide cuándo quieres que se muestre tu anuncio. ¿Quieres que la campaña esté en circulación de forma continua a partir del momento en que se apruebe el anuncio o prefieres elegir una fecha de inicio y finalización de la misma?
Decide si prefieres pagar por número de clics o de visualizaciones del anuncio. Para informarte sobre las buenas prácticas de cada uno de los métodos de pago, consulta el apartado de "Preguntas más frecuentes."
Por último, confirma la cantidad máxima que quieres pagar por clic o por 1.000 impresiones, en función del método de pago que hayas elegido. Podrás ver las cantidades mínimas y máximas que otros anunciantes están pujando para llegar al público objetivo que te interesa. Para obtener resultados óptimos, deberías al menos igualar la cantidad mínima de puja sugerida.

Paso 4: Repasa el anuncio

Ya casi has terminado. El último paso consiste en repasar el anuncio que has creado. Comprueba que no haya errores en el público objetivo, el presupuesto y el anuncio en sí. Si necesitas hacer cambios, haz clic en “Modificar anuncio”. Después de repasar el anuncio, introduce los datos de tu tarjeta de crédito y haz clic en “Hacer pedido”. Todos los anuncios pasan una revisión de calidad antes de ponerlos en circulación. También se comprueba que respeten las normas de contenido. Te recomiendo consultar: Sugerencias sobre buenas prácticas y Razones comunes de rechazo.

1 abr 2009

Visualiza fotos y vídeos online de Facebook y casi todas las redes sociales con la extensión más espectacular de Firefox. ...

Vistosidad aparte, probablemente lo mejor de Cooliris sea su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas.
     Además de las páginas de fotografía, Cooliris también funciona con páginas de redes sociales 
* Social Networks
* Bebo
* Flickr Group
* hi5
* Seesmic
* Twitter
Cooliris (antes PicLens) transforma tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos a pantalla completa, pero no con las fotos de tu PC, que sería más fácil, sino con las fotografías online de páginas web de fotografías tales como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug y deviantART.
Una vez instalada esta extensión, su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a Cooliris, una nueva forma de ver las fotografías.

Cambios recientes en Cooliris:

  • Mejor rendimiento
  • Soporta arrastrar y soltar para los favoritos
Cómo instalarlo:
Todo las acciones se realizan a través del navegador Firefox.
Instalación:
Haz clic en el botón de descarga.
Haz clic en "instalar" cuando se le pregunta si Firefox. (Es posible que tenga que hacer clic en "editar opciones" seguido de "permitir.)
Sal por completo de tu navegador Firefox.
Cooliris estará listo la próxima vez que abras Firefox.
En el apartado DISCOVER,podrás ver:
Todas las fotos del día:
Noticias nacionales e internacionales.
Deportes
Entretenimiento.....

28 mar 2009

Tips Sociales para Jovenes en Facebook y en la red en general

Se tu mismo. No dejes que amigos o desconocidos te presionen a ser alguien que tú no eres. Y reconoce tus límites. Podrás conocer el Internet, pero la gente y las relaciones cambian, y cosas inexplicables pueden llegar a pasar.
Se simpático en la Red. O por lo menos trata a la gente como te gustaría ser tratado. Las personas que son desagradables y agresivas en la Red están en mayor riesgo de que los ataquen o acosen. Es un círculo vicioso del cual no quieres ser parte.
Piensa en lo que compartes. Si compartes fotografías provocativas o detalles íntimos en la Red, inclusive si lo haces en correos privados, eso te puede llegar a causar problemas en el futuro. La gente que consideras tus amigos pueden usar esta información en tu contra, especialmente si son tus ex-amigos.
Lee entre las líneas. Puede ser divertido conocer gente nueva o establecer un nuevo romance, pero se consciente de que no toda la gente es sincera y hay gente que actúa de manera simpática solo para conseguir algo a cambio. Mensajes de apoyo y con halagos pueden no ser de amistad o romance sino una forma de manipulación.
No hables de sexo con desconocidos. Ten cuidado cuando te comuniques con gente que no conoces en persona, especialmente si la conversación es sobre sexo o detalles físicos. No te dejes llevar - no quieres ser el blanco de un predador. Si insisten, llama a la policía local o ponte en contacto con CyberTipline.com.
Evita citas en persona. La única manera de que alguien te haga daño físico es si estás en el mismo lugar; así que para estar 100% seguro no hagas citas con esa gente en persona. Si realmente te ves en la necesidad de ver a alguien en persona, no lo hagas a solas. Planea la cita en un lugar público, avísales a tus padres o a alguien de confianza, y lleva algunos amigos contigo.
Se inteligente cuando uses tu celular. Los mismos tips se recomiendan para cuando uses tu celular. Con la excepción de que a los teléfonos los llevas contigo a donde quiera que vayas, y a veces estás lejos de casa y de tu sistema de apoyo. Ten cuidado cuando compartas tu número de teléfono con alguien, y de como uses tu GPS u otras tecnologías que pueden identificar tu localización.
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27 mar 2009

LIMPIA TU FACEBOOK. FACEBOOK´S CLEANER.

Recopilación de algunos útiles Scripts para limpiar tu Facebook de cosas molestas y mejorar la interfaz.
Para usarlos tendrás que haber instalado primero  el plug-in deGreasemonkey en tu barra de Mozilla.
  1. Facebook quitar cifrado de anuncios - Elimina todos los anuncios..
  2. Facebook Fijador - Combina diferentes script como el perfil de imagen, añadiendo elementos de menú, muestran la 'edad de la población y los vínculos directos.
  3. Actualizar Facebook - Actualizar noticias, alertas, los canales, correo electrónico y mucho más.
  4. Facebook no Apps - ¿Cansado de las aplicaciones que ha instalado en Facebook?Esta secuencia de comandos elimina todos los archivos.
  5. RevertBook Otros - script para eliminar  aplicaciones.
  6. Facebook News Feed Sanitiser - Eliminar todas las notificaciones en la historia de Facebook.
  7. Eliminar Amigo rápido - Saltar canónica medidas para eliminar un amigo de Facebook.
  8. Facebook Remaker - te permite eliminar la aplicación sugiere que "La gente debe saber", quite el enlace "Inicio", agrega el "Actualizar" y mucho más.
  9. Facebook Actualiza 2 - 2 Facebook Actualizar actualizará su facebook cada 30 segundos.
ENGLISH:
  • Cipher's Facebook Remove Ads - Removes all the ads
  • Facebook Friend Menu - Puts some of the most common features a drop-down menu.
  • Facebook Poke O 'Matic - Poke automatically all friends.
  • Facebook Refresh - Refresh news, alerts, feeds, email and more.
  • No Facebook Apps - Tired of the applications that you installed on Facebook? This script deletes all the.
  • RevertBook Other - script to remove the facebook applications.
  • Facebook News Feed Sanitiser - Delete all the notifications in the history of Facebook.
  • Quick Remove Friend - Jump the canonical steps to remove a friend from Facebook.
  • Facebook Remaker - Allows you to remove the application suggests that "People you may know", remove the link "Home", add the "Update" and more.
  • Facebook Refresh 2 - Facebook Refresh 2 will update your facebook every 30 seconds.
  • 26 mar 2009

    Respuesta de Facebook a la quejas por el rediseño.

    Yo personalmente entiendo que cada Compañía necesite de  la innovación para tener éxito, pero cuando la innovación se hace en contra de la mayoría  de los usuarios, no tiene sentido. Facebook debería  tener una opción para aquellos de nosotros que preferimos  la última versión de poder volver a ella. Myspace hizo algo similar cuando se cambió el formato. Aquí tenéis la respuesta de Facebook a las quejas para que vosotros mismos juzgueís.
    "Desde que lanzó Facebook la página de diseño, hemos recibido miles de correos electrónicos, puestos de pared y los comentarios de que, junto con información directa de todos nuestros amigos y familiares. Si ya has dado tus comentarios, gracias. Escuchar lo que tiene que decir, ya sea crítica o elogio, nos ayuda a construir un producto que sirve mejor.
    Siempre que construir algo nuevo o modificar algo viejo, nuestra motivación es la misma: ayudar a compartir con usted la gente le preocupa el tema y averiguar qué pasa con ellos. Antes de iniciar cualquier nuevo producto, primero debe pasar un proceso de diseño, desarrollo y prueba con un público más limitado de usuarios. Si los resultados son satisfactorios, entonces la liberación para todos ustedes a usar. Sabemos que ninguna cantidad de pruebas es tan valioso como lo que tiene que decir. Por esta razón, siempre esperamos que ustedes, nuestros usuarios, que nos diga qué es lo que funciona y lo que no es para que podamos mejorar continuamente.
    Estos son los cuatro principales cosas que hemos oído de todos ustedes acerca de los cambios, y las áreas en las que estamos centrados en la mejora inmediata y durante las próximas semanas.
    Añadir un mayor control y la pertinencia en el arroyo
    Uno de los grandes partes de Facebook es la capacidad de compartir y consumen diferentes tipos de contenido, como fotos, vídeos y notas, todo en un solo lugar. Hemos escuchado de usted que desee, incluso más variedad y mayor control en el flujo, y para que se actualizan automáticamente. Algunas mejoras específicas que estamos haciendo son las siguientes:
    • Actualización en vivo: Una de las peticiones más comunes es la posibilidad de ver a su flujo de actualización automáticamente. Vamos a añadir la posibilidad de activar la actualización automática en el futuro próximo de modo que ya no es necesario actualizar la página.
    • Etiquetas de fotos: Con el fin de la superficie más fotos que te gustaría ver, vamos a añadir las fotos con etiquetas de tus amigos para que el arroyo. Esto ocurrirá en las próximas semanas.
    • Más opciones para las aplicaciones: Hemos escuchado comentarios de que hay mucho contenido de la solicitud que figura en el arroyo. Vamos a darle las herramientas para controlar y reducir la aplicación de contenidos que comparten tus amigos en tu flujo.
    Actualmente, los filtros de contenido en la pantalla de la izquierda le permiten seleccionar los tipos de contenido que desea ver. Con el tiempo, vamos a seguir para darle más control sobre lo que está en su corriente principal y cómo se consumen. Tenemos la meta de construcción de filtros que resumen esta actividad para que pueda ver una vista más condensada de lo que ha pasado. También estamos pensando en maneras de filtrar algunos de los puestos de pared y el contenido específico dirigido a la gente a centrarse más en los puestos compartidos con todos.
    Ver más destacados
    En este momento, estamos haciendo mejoras a la sección Destacados en la parte derecha de su página principal. Lo más destacado se actualizará con mayor frecuencia y le mostrará más contenido a lo largo del día para que refleje más estrechamente el contenido antes de que el News Feed siempre.
    Encontrar las cosas más fácilmente
    Es importante que usted puede encontrar todo lo que te interesa, o no estamos logrando darle el nivel adecuado de control. En estos momentos estamos trabajando en algunos cambios de diseño para ayudarle a encontrar las cosas más fácilmente, como por ejemplo:
    • Traslado de las solicitudes de la parte superior de la columna de la derecha:Amigo caso de las solicitudes y se invita a ser más prominente.
    • Manera más sencilla de crear una Lista de Amigos filtro: De los filtros de la izquierda, usted será capaz de crear una nueva lista de amigos con los que filtrar el arroyo.
    Aplicación favoritos siguen viviendo en la barra de herramientas en la parte inferior izquierda de la página. Puede acceder rápidamente a sus grupos, eventos y otras aplicaciones favoritas de la barra inferior en cualquier página.
    Viejo vs Nueva
    Desde Facebook se inició en 2004, hemos sido a través de varios rediseños. Cada uno fue construido con la intención de hacer más fácil compartir y comprender lo que está pasando con la gente que le interesan. Rediseña son generalmente difíciles de manejar, en parte porque el cambio es siempre difícil y en parte porque es posible que se pierda mejoras que cualquier persona como usuario puede ver. Se tiene en cuenta que hay 175 millones de personas en Facebook, y todo el mundo usa el sitio de forma diferente. Escuchamos los comentarios de nuestros usuarios, los datos sobre cómo se utiliza el sitio, y nuestras intuiciones como constructores y diseñadores para crear el producto que ofrece la mejor experiencia en todos los ámbitos.
    Con la página de cambios recientes, que estamos tratando de presentar un adecuado equilibrio entre lo que está sucediendo ahora y lo que es interesante sobre un período más largo de tiempo. Nos damos cuenta de que ambos son importantes y hacer que tanto derecho es crucial para el producto a trabajar. En las últimas semanas, has visto a nosotros cambiar el énfasis principal a conversaciones en tiempo real y actualizaciones como el punto de entrada de Facebook. Estamos trabajando duro para hacer esta corriente más valioso, y también para construir la riqueza y la relevancia de la sección Destacados.
    Sus comentarios significa mucho, y nosotros a través de todo tipo que recibimos. La mejor manera de darnos información directa-para garantizar que podamos consolidarlo-es a través de la información que aparece en la página de gira. En el ínterin, gracias por su apoyo. "
    Chris Cox Facebook es el Director de Producto.