Translate

16 sept 2009

Photo Tag Search.Nueva busqueda de fotos de amigos en Facebook.

Es una característica nueva en Facebook , que puede ser muy divertida y útil, especialmente si tienes un montón de amigos en Facebook.Y facílisima de usar.
Funciona de la siguiente manera: una vez que lo hayais activado en: www.facebook.com/photos,
vais al panel de fotos.
Empezaís a escribir un nombre en el cuadro de búsqueda, y Facebook te dará una lista de resultados con las fotos de tus amigos.
Lo interesante acerca de la característica es la capacidad de búsqueda de varios amigos al mismo tiempo, puedes ver todas las fotos de dos, tres o más personas.
Share/Save/Bookmark

14 sept 2009

IMPORTANTE:"Mentions": @ Ya están funcionando en Facebook.

@ Ya esta diponible en Facebook la opcion de taggear @ a tus amigos en los pots y actualizaciones de estado.
El símbolo ha sido parte de la etiqueta de Twitter durante mucho tiempo.
Cuando queremos decirle algo públicamente a alguien, o para incluir un enlace a su perfil se coloca un símbolo '@' delante de su nombre de usuario.
Ahora puedes hacer lo mismo en Facebook: cuando identifiques un amigo en una actualización de estado, recibirán una notificación y el cambio de estado aparecerá enel muro en sus perfiles.

Sino que podría abrir muchas puertas para el seguimiento de las relaciones de un usuario y la actividad a través de la red. Usted podría buscar todas las actualizaciones públicas participación de un amigo como el motor de búsqueda de Twitter. Se podría permitir que muchos de los clientes de tecnología de gestión de las relaciones que ha evolucionado en la red Twitter. En Twitter, si usted se queja en público de una marca como una start-up pequeño o incluso una gran compañía aérea como Virgin America, sus representantes de los clientes podría contacto con usted para arreglar la situación.

Esto es sólo otro ejemplo de Facebook no deja de copiar lo que que ha tenido éxito en la red social rival - en su última gran reforma, la compañía reestructuró su diseño para centrarse en las actualizaciones en tiempo real de tus amigos en lugar de ver sus páginas de perfil de un modo más estático.

Ha vuelto Fan Check a Facebook,para saber quienes son las personas que más visitan tu perfil.

Fan Check

Fan Check
FanCheck is back online - http://apps.facebook.com/fancheck
Esta aplicacion elabora una lista de los amigos que más seguido interactuan contigo en tu muro de facebook. Las interacciones son: Mensajes en el muro, comentarios, “me gusta”, regalos y otras cosas que puedan aparecer en tu muro! Te dará una página con las fotos de todos ellos,si le das a la tecla :Permitir,me parece que son unos veintitantos. Si quieres hacer una captura del resultado y no dispones de ningún programa del tipo: Snag it! Esta es una sencilla forma de hacerlo: Cuando tengas la pagina con el resultado y las fotos de tus fans oprime la tecla Ctrl y Print Screen Sys Rq ( es la que se encuentra a la derecha de la F12 Después abrir el programa de Paint una vez abierto oprime: Ctrl y a la misma vez la tecla V despues seleccionas el recuadro de la pagina la guardas y despues la cargas en tu facebook. Espero que así os funcione. Los desarrolladores de la aplicación están pendientes de poner un boton para ello,puesto que parece ser que de momento están muy atareados dado la gran cantidad de gente que se le ha únido,son casí 16.000.000 de personas ya.
Los desarrolladores de la aplicación niegan que esta sea causa de virus pero os dejo un artículo que he encontrado entre los muchos que circulan por la red hablando de los posibles virus asociados a la busqueda de la misma en Internet:
Peligroso rumor.
Nueva aplicación siembra el temor en Facebook.
“Facebook Fan Check Virus" ha propiciado la aparición de webs fraudulentas creadas para conseguir información financiera de los usuarios. Diario Ti: Sophos advierte sobre un rumor que se está extendiendo a través de Internet y que se refiere a “Facebook Fan Check Virus", una nueva aplicación sobre la que aún no se tiene evidencia de que sea maliciosa, pero que ha levantado la voz de alarma entre los usuarios de Facebook. Leer más en:http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=23955

Share/Save/Bookmark

28 ago 2009

TENEIS QUE IR DE PUNTILLAS EN FACEBOOK.Información muy importante para todos.



Facebook está cerrando cuentas de usuarios que están exhibiendo cualquier comportamiento que considera remotamente sospechoso.
Aunque suene paradójico se considera"sospechoso" a menudo simplemente usar el sitio demasiado!
A veces, advierten las personas y nos dan una oportunidad de cambiar nuestro comportamiento y, a veces, la cuenta es desactivada repentina y permanentemente.
La mayoría de las veces las cuentas vuelven a ser restauradas automáticamente después de un periodo de enfriamiento, o después de reclamar a las autoridades de
FB Pero a veces simplemente tiran la llave y nunca más se supo.

Facebook sigue siendo intencionalmente vaga acerca de lo del "mal comportamiento" por lo que no es de extrañar que la gente se confunda, se enfade y se abata cuando le aparece el mensaje de "cuenta invalidada". Para ayudar a la gente a evitar que sus cuentas sean, anuladas he confeccionado una lista de las razones más comunes por las que pueden serlo.
Tener en cuenta, que esta lista es casi sin duda incompleta,
que Facebook no adopte una mayor transparencia en la comunicación bidireccional viviremos siempre con la incertidumbre cada vez que usemos Facebook.

Estas son las cosas que (supuestamente) te
prohibe Facebook:


"1. No utilizar su nombre real No intentes utilizar un apodo (o iniciales) en lugar del nombre en tu certificado de nacimiento, ya que Facebook lo prohibe.

2. Te has unido a muchos grupos Recuerda que el límite máximo es de
300 grupos por usuario.


3. Has publicado también muchos mensajes en un muro o en un grupo

Incluso
Guy Kawasaki tuvo su cuenta desactivada - según palabras textuales de Facebook por:"excesiva evangelización".

4. Has publicado también en muchos grupos . Esto es lo que se supone que hacen los spammers, tontos para ellos..

5. Te ha hecho amigo de demasiadas personas
No hace mucho tiempo esta fue una de las principales causas para
discapacitar cuentas, Ahora
Facebook ha establecido un máximo de 5000 amigos.

6. Tu escuela u organización de afiliación es dudosa. A estos señores a veces no les parecemos de mucha confianza, y pueden acusarte de que no te graduastes en Harvard Senior High School).Una impertinencia que aunque os parezca mentira se usó durante un tiempo! Cuando era mejor tener siempre listo nuestro diploma.

7. Estas invitando a demasiadas personas o autorizando demasiadas aplicaciones. He escuchado esto de múltiples fuentes, y es bastante fácil de evitar. Ya lo decía nuestra madre,"no hables con desconocidos".
Aunque a la vez yo personalmente recibo muchos mensajes de Facebook desde hace años felicitandome por la gente que se ha únido a esta red a traves mio (otra paradoja).

8. Cuidado con la publicidad de su aplicación,blog o web en los muros
.
La línea entre el spam y auto-promoción es muy delgada uno, el proxenetismo de tu brillante nueva aplicación Facebook es considerado SPAM.

9. Duplicar texto en varios mensajes Algunas personas pegar un mensaje de bienvenida en solicitudes de amistad para ahorrar tiempo. No hagas esto! Les parecerás un spammer aunque simplemente estés felicitando la Navidad(esto me paso a mi).
(Irónicamente, pro
spammers son probablemente sus mensajes que son asignados al azar a fin de evitar esta trampa)

10. No puedes ser una vaca, un perro, una biblioteca ó etc....
Ser una persona real no es suficiente, debes ser un homo sapiens. Las cuentas se han suprimido para las vacas, los perros , las bibliotecas.....

11. Tienes menos de dieciocho años Según un informe de un usuario su cuenta ha fué suspendida cuando se sospechó que podría tener menos de de 18 años. Le pidieron la dirección y contraseña de su correo electrónico para demostrar su madurez, momento en el que su cuenta se restableció. [Nota: los demás usuarios han señalado que siendo menores de 18 años está bien si eres parte de un grupo de High School o College importante.

12. Si escribistes contenido ofensivo repente puedes encontrarte con la"muerte súbita" de tu cuenta y te dirán que has publicado contenido ofensivo, pero no te proporcionaron detalles de la ofensa.

Por último, puedes ser desactivado sin ninguna razón clara en absoluto. SIMPLEMENTE PORQUE LES DA LA GANA.

Un miembro de Australia me informó de esta asombrosa experiencia: "Yo estaba bloqueado por un tiempo porque se supone que estaba mal uso de ciertas características del sitio "Naturalmente examiné de cerca sus condiciones de uso, etc para hacerme una idea de lo que había hecho mal. No pude encontrar nada ... "A petición de aclaración me dijeron que estaban en su libertad de no contestarme".


Has sido advertido. Recuerda que la mano de la justicia es rápida y despiadada. ¡Estoy triste por mi y por mis amigos después de reescribir esto ,vivo en el temor!


Os dejo aquí la ultima revisión de las obligaciones y derechos de FB. http://www.facebook.com/terms/spanish.php

Si el problema te llega :

(espero que no)Ponte en contacto con Facebook escribiendo a disabled@facebook.com desde la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta deshabilitada e incluye una descripción breve del problema.

Si no te contestan:




Es la Página Independiente Examinadora de Seguridad y Vigilancia




Tenga en cuenta que este sitio no es parte de Facebook. Fue creado y y se mantendrá operado únicamente por Kroll, Inc.,.



¿Que es el ISSE?



El ISSE es una entidad independiente que se creó en virtud de un acuerdo entre Facebook y el Fiscal General del Estado de Nueva York para evaluar y examinar los procedimientos de Facebook.

En concreto, el ISSE es responsable de evaluar si Facebook está respondiendo a las quejas y denuncias de abuso dentro de los plazos acordados por Facebook, como se describe a continuación.







El ISSE no puede considerar o actuar sobre las denuncias o informes sobre la presencia de desnudez, la pornografía, el contacto no deseado, el acoso o de contenido ilegal o otras conductas en el sitio Facebook.

Facebook es el único responsable de la tramitación de las reclamaciones, por lo que debe abordar todas estas denuncias o informes directamente a Facebook.







¿Por qué pónerse en contacto con el ISSE ?



Los usuarios y los padres y tutores de usarios de Facebook pueden ponerse en contacto con el ISSE con las observaciones o preocupaciones con respecto a Facebook en el rendimiento de la respuesta a las denuncias e informes de abuso en el tiempo específico de acuerdo a las necesidades de Facebook (como se describe a continuación).
  • ¿Cuáles son en Tiempo Real de Facebook Requisitos para la tramitación de las reclamaciones?




Facebook ha accedido a tratar las quejas y denuncias de abuso dentro de los siguientes plazos:






1.En las 24 horas de recibir un informe de abuso con respecto a la desnudez, pornografía, acoso o contactos no deseados a través del "Informe" hipervínculos en las páginas web Facebook.com, Facebook hará todo lo posible para comenzar el informe de hacer frente a los abusos.






2.Antes de 24 horas de recibir una denuncia o informe en relación con el abuso de la desnudez, pornografía, acoso o contactos no deseados a través de un mensaje de correo electrónico de un usuario o un Facebook Facebook del usuario padre o tutor a Facebook en abuse@facebook.com, deberá responder a Facebook el autor o el autor de la queja del padre o tutor y comenzará a hacer frente a la denuncia o informe de abuso.
3.Antes 72 horas de recibir una denuncia o informe en relación con el abuso de la desnudez, pornografía, acoso o contactos no deseados a través de un mensaje de correo electrónico de un usuario o un Facebook Facebook del usuario padre o tutor para abuse@facebook.com, Facebook informará al denunciante los pasos de Facebook ha tomado para hacer frente a la denuncia o informe de abuso.
¿Qué pasa si una queja o informe del abuso se ha hecho al ISSE?
Facebook ha nombrado a Kroll, Inc. como su ISSE.

Kroll es una organización internacional de gestión de riesgos y consultoría de seguridad social, y forma parte de Marsh & McLennan, que cotiza en las sociedades que coticen en la Bolsa de Nueva York. Kroll es independiente de Facebook.
Cabe señalar que este sitio web es el único medio por el que un comentario puede presentarse en el ISSE. Por correo, fax o teléfono comentarios no puede y no será aceptada.


Share/Save/Bookmark
Reblog this post [with Zemanta]

27 ago 2009

¿Quieres ayudar con el Proyecto" Mozilla a tu servicio".? Colabora!

Spread Firefox Affiliate ButtonSpread Firefox Affiliate Button Entre el 14 y el 21 de septiembre, la Fundación Mozilla ha convocado la Mozilla Service Week, dedicada al voluntariado en forma de ayuda a organizaciones y ciudadanos de todo el mundo a descubrir Internet. La idea que impulsa este proyecto es la creencia que existe en Mozilla de que toda persona debería tener derecho a usar Internet, acceder de forma sencilla y disfrutar de una gran experiencia online. Los que deseen participar en esta iniciativa pueden elegir entre la lista de actividades propuestas o aportar sus propias ideas. Algunas sugerencias abiertas son:
  • Enseñar a los usuarios mayores cómo usar la web.
  • Mostrar a una organización sin ánimo de lucro cómo usar las redes sociales para aumentar su base de colaboradores.
  • Ayudar a instalar una red inalámbrica en una escuela.
  • Crear una web con manuales para una biblioteca de ordenadores.
  • Renovar el hardware de un centro de computadoras local.
  • Actualizar la página web de una organización sin ánimo de lucro.
  • Enseñar el valor de la web abierta a otras organizaciones de beneficio público.

"La comunidad de Mozilla tiene un historial de cambiar el mundo, y la web, en formas asombrosas. ¡Ahora es tu oportunidad de participar!

Cómo comenzar

Mozilla a tu servicio es sobre comunidad, tu comunidad. Queremos que encuentres el modo de usar la tecnología para marcar la diferencia en tu barrio, tu escuela, tu biblioteca, tu ciudad o una organización de beneficio público. Agradecemos cualquier acto de servicio, sin importar el tamaño.

Encuentra una oportunidad para ser voluntario

Es posible que ya tengas una idea de cómo ayudar, y eso es genial. Si está buscando inspiración, busca las oportunidades en Idealistas, nuestro sitio asociado. Puedes encontrar una oportunidad local, o también puedes encontrar una manera de ayudar a miles, simplemente ayudando con un tutorial u ofreciendo asesoramiento.
También puedes visitar otros sitios de voluntarios para buscar tu proyecto especial. Conoce a nuestros asociados.
No olvides: Una vez que encuentres tu proyecto, puedes volver y contarnos acerca de él. Registrá tu compromiso de ayuda.

¡Comparte tu proyecto con nosotros!

Una vez que tengas un proyecto en mente, vuelve y cuéntanos que estás haciendo. También, asegúrate de registrar tu proyecto así tus horas donadas contarán en el total de la semana Mozilla a tu servicio. Registra tu proyecto. "
Reblog this post [with Zemanta]

Como instalar y empezara usar el gadget de Facebook para Windows Vista

Windows SidebarImage via Wikipedia

Este gadget te permite ver toda tu actividad en Facebook en el escritorio de Windows Vista en una barra lateral del mismo. Con él podrás cambiar tu estado, ver el de tus amigos "los estados, grupos, noticias, videos eventos..... REQUISITOS: Tener una cuenta registrada en Facebook. 1) Descargar el Gadget Facebook 2) Haz doble clic en él para instalarlo. 3) El siguiente gadget se mostrará en tu barra lateral de Windows Vista, haz clic en Obtener Códigos enlace. 3) Ingresa a tu cuenta Facebook 4) Después de hacer login, verás la página siguiente, asegúrate de que la casilla "Permitir Vista Sidebar Gadget el acceso a mi información" está marcada y, a continuación, haz clic en "Obtener código de acceso para Vista Sidebar Gadget 5) Haz clic en Generar . 6) El código único de tu cuenta se genera, copia este código o anótalo. 7) Pegar ó escribe el código generado en el gadget de la barra lateral Facebook Espera a que el Facebook gadget carga toda la información de tu cuenta. 9) Ahora ya puedes empezar a ver las imágenes en la barra lateral . Haz clic en el icono de la esquina superior derecha del gadget para configurar la barra lateral de Windows Vista facebook gadget. 10) La selección de fotos diapositivas opciones que prefieras. Para subir fotos solo arrastrar y soltar las fotos en el gadget y la carga se iniciará automáticamente. 11) También se pueden Compartir fotos con tus amigos simplemente con la tecla + . Download the Facebook Vista Gadget
Reblog this post [with Zemanta]

¿Por qué debería utilizar FriendFeed?.Manual de uso.

Ya he hablado de F

Image representing FriendFeed as depicted in C...

rienfeed en
posts anteriores,pero como es un tema de actualidad por la compra de esta red social por Facebook y como muchos me habeís preguntado,reescribo este artículo con las nuevas actualizaciones.
Facebook continúa en su intento por hacer un imperio de la comunicación social y ahora ha lanzado una
ofensiva para plantar cara el todopoderoso Twitter.
Nuestro "Querido Facebook" ha alcanzado un acuerdo para la compra de este sitio como la mayoria ya sabeís.
Esta web cuyo funcionamiento es similiar a Twitter ha sido adquirida por una cantidad que no ha sido desvelada pero según el diario Wall Street Journal asciende a 50 millones de dólares (35 millones de euros) Con este movimiento, FriendFeed, se convierte en la primera adquisición realizada por Facebook desde que la red social recibiera la inversión del grupo ruso Digital Sky Technologies por valor de 200 millones de dólares el pasado mes de mayo.

Image representing Yelp as depicted in CrunchBase

El año pasado Facebook ya lanzó una oferta por para adquirir Twitter, que fue rechazada por su rival. ¿ Pero qué es FriendFeed? FriendFeed es un servicio para que las personas se mantengan informadas sobre las páginas web, fotos, videos y música que comparten sus amigos y familiares. Ofrece un modo único de descubrir y tratar la información entre amigos. El objetivo de FriendFeed es hacer que el contenido de la red sea más adecuado y útil para ti gracias a la utilización de tu red social como herramienta para descubrir información interesante. Tú obtienes un canal de información (feed) personalizado compuesto por el contenido que comparten tus amigos, desde artículos de noticias y fotos de familia hasta enlaces y vídeos que han despertado su interés. Y tus amigos obtienen sus canales personalizados, repletos del material estupendo que habéis compartido.
Que Facebook iba a implementar algo relacionado con el lifestreaming se veía venir desde lejos y, efectivamente, así ha sido. De momento de forma reducida, implementando pocos servicios, pero partiendo con la ventaja de ser un servicio cada día más usado y conocido por la gente “de a pie”. Los servicios de los que podemos importar historias a nuestras mini noticias son Picasa, Yelp, Del.icio.us Flickr...... y hacerlo es tan sencillo como introducir nuestro nombre de usuario en esos servicios. Pero vamos a verlo detenidamente. ¿Por qué debería utilizar FriendFeed? Es abierto: FriendFeed importa automáticamente el material compartido de sitios web de toda la red, con lo que socializa un poco más todos los sitios web que ya utilizas. Es flexible: FriendFeed no requiere más esfuerzo que el que tú estés dispuesto a dedicarle. Puedes utilizarlo para saber qué andan haciendo tus amigos, ojear y leer el material que ellos comparten, o bien compartir activamente tu propio material, dejar comentarios y mantener conversaciones con tus amigos. Existen muchos modos de acceder y mostrar tu FriendFeed. Y es muy fácil empezar: No hay que instalar nada y puedes empezar a compartir material a partir del momento en que te registres. De forma espontánea brotan conversaciones ligeras alrededor de los elementos compartidos e incluso puedes conocer noticias interesantes por los amigos de tus amigos. ¿Cómo funciona FriendFeed? FriendFeed agrega toda la actividad que tengas en los sitios web de tu elección utilizando tecnologías de rastreo similares a las que utilizan los motores de búsqueda. Para la mayoría de sitios web, lo único que tienes que hacer es proporcionar a FriendFeed tu usuario y el rastreador de FriendFeed encontrará y divulgará automáticamente toda tu actividad pública en ese sitio web. Para otros sitios web, o para servicios que contienen datos privados y requieren formas especiales de autenticación, FriendFeed se beneficia de las API que ofrecen esos sitios web para recopilar tu actividad. Herramientas de FriendFeed: Regístrate en FriendFeed, invita a algunos amigos y consigue al momento un canal personalizado formado por el contenido que comparten tus amigos —desde fotos a enlaces interesantes pasando por vídeos o mensajes exclusivos para ti. Y tus amigos obtienen sus canales personalizados, repletos del material interesante que tú hayas compartido.
Iniciar una conversación sobre los temas compartidos es fácil y sencillo, como también lo es expresar que te gusta algo que haya publicado un amigo tuyo. Puedes suscribirte a las actualizaciones de personas o grupos, como las de tu familia o las de un grupo de personas con el que trabajes. En FriendFeed, tú y tus amigos contribuís a un flujo de información compartido; información que te importa, porque proviene de gente que te importa.
Para utilizar FriendFeed no tienes que instalar nada. Puedes leer y compartir tu FriendFeed como prefieras: desde tu correo, tu móvil o incluso desde Facebook. Si haces FriendFeed visible al público, tus amigos pueden ver lo que compartes sin tener que crear una cuenta, y tú puedes integrar tu canal en tu página de inicio o blog.
Además FriendFeed también permite recopilar actualizaciones de otros sitios web de la red, e incluso publicar tu canal en otros servicios que ya utilices, como Twitter.
Para cuando necesites ese algo extra, aquí tienes varias formas de personalizar tu experiencia en FriendFeed, hacerla más sencilla y hasta pasártelo mejor...
Bookmarklet El Bookmarklet es la forma más fácil para compartir cualquier página web en tu FriendFeed. Incluso puedes adjuntar miniaturas de imágenes de las páginas que compartas. Mail2FF Publica directamente en FriendFeed o en cualquiera de las salas en las que participas por correo electrónico. Ten listo tu teléfono móvil con cámara. Mail2FF funciona de fábula con las fotos adjuntas. Widgets integrables Puedes mostrar la actividad de tu FriendFeed utilizando varios widgets personalizables para tu blog o sitio web. Incluso hay un widget que permite que tus lectores compartan fácilmente el contenido de tu sitio web directamente en sus FriendFeeds.

Image representing Twitter as depicted in Crun...

Post to Twitter Publica la actividad de Frienddfeed a tu cuenta de Twitter
Accede a tu FriendFeed Notificaciones vía IM Recibe una notificación mediante IM siempre que se genere actividad nueva en tu FriendFeed. Lector de canales Lee tu actividad de FriendFeed con cualquier lector de canales.

Image representing Facebook as depicted in Cru...

Aplicación de Facebook Lee tu FriendFeed en Facebook y comparte tu actividad con tus amigos de Facebook. iGoogle
Sigue tu FriendFeed en iGoogle añadiendo el gadget de iGoogle.

Image representing iGoogle as depicted in Crun...

Correo electrónico
Image representing iPhone as depicted in Crunc...Consigue un resumen diario o semanal por correo electrónico de la actividad de tu FriendFeed. iPhone Lee y publica en tu FriendFeed mediante una interfaz web optimizada para iPhone. Si te interesa saber quien te ha bloqueado en FriendFeed Networkpuede que ffblockr sea lo que estas buscando.
Reblog this post [with Zemanta]

20 ago 2009

La nueva y próxima ya, BANDEJA DE ENTRADA en Facebook,

Se viene hablando desde Junio de que Facebook iba a renovar su bandeja de entrada, que ha sido siempre una debilidad de esta red social En las imagenes de abajo se pueden apreciar los pequeños cambios. Como era de esperar, hay una mayor facilidad para saltar en la bandeja de entrada entre las actualizaciones y los mensajes enviados. También es mucho más fácil filtrar los correos electrónicos con la nueva pestaña: "Marcar como leídos" que ya hemos leido. No sé todavía si nos dara la posibilidad de borrarlos todos a la vez con solo marcarlos,como cualquier servicio de mensajería,y no tenerlos que ir borrando de uno en uno.( ¡Esto lo odio!) Entre las mejoras que incluyen estan el poder filtrar los mensajes de Grupos y Eventos, lo cual nos permitirá (espero) poder darle prioridad a los mails de las personas de verdad. También nos permitirá reportar si recibimos spam o mensajes no deseados..
Tal vez lo más llamativo en la nueva bandeja sea la composición de un nuevo cuadro de mensaje es más que una superposición de una nueva ventana, que es mucho mejor. No hemos tenido la oportunidad de probarlo aún , pero yo supongo que la funcionalidad de búsqueda se ha mejorará también, así como se hizo en la reciente actualización en las funciones de búsqueda.
Yahoo Mail and Gmail.MySpace rivales de Facebook también recientemente han remodelado sus bandejas de entrada,
. A continuación encontrará algunas capturas de pantalla de la nueva bandeja: Imagenes Via :http://www.techcrunch.com
Reblog this post [with Zemanta]