Translate

8 abr 2009

Facebook Banner Y la MinistraSINDE(SCARGAS) Gonzalez- Sinde.

Facebook, Inc.

Ya hay banner contra la Ministra, por si lo quieres poner en tu página: http://www.internautas.org/graficos/baner_sinde.gif
Esta señora es de las que piensa que el enemigo es la banda ancha y si quieres banda ancha es porque usas la mula a tope... Lo peor es que muestran que tan actualizados van por la vida.
Cualquiera que a estas alturas de las emisiones online siga hablando del peligro del P2P no tiene la más mínima idea de nada,
se ha manifestado como una defensora a ultranza del canon digital, la represión y perdida de libertad de la red.
En la pasada gala de los Goya incluso llego a insultar de manera indiscriminada a los internautas Españoles. Asi mismo Sinde ha sido partidiaria a ultranza de subsidiar el cine Español, en lugar de fomentar la producción de contenidos de calidad que generen de por si beneficios.
Acabo de enterarme de que es la guionista de mentiras y gordas,.....¿Casualidad:-)


Mirar las reacciones al nombramiento en el grupo creado hoy en Facebook y que ya cuenta a estas horas con 2.072 miembros.
http://www.facebook.com/group.php?gid=76826011168

El grupo se llama  "Angeles Gonzalez Sinde -Pirate".


Recomiendo la lectura :

y-soy-un-pirata.html Si no habeís leído os lo recomiendo es muy bueno!!!!!!!!
ACTUALIZACION:

EL grupo de Facebook en contra de la nueva ministra roza los 17.000 miembros, y la Asociación de Internautas ha pedido su recusación. Parece que el modelo a seguir es el francés, y en los próximos días veremos qué es lo sucede.


DIRECCION DEL BANNER: http://www.internautas.org/graficos/baner_sinde.gif

Reblog this post [with Zemanta]

7 abr 2009

LEXULOUS. El nuevo Scrabble para Facebook y IPhone.

A game in progress on Facebook
Después de toda la batalla legal con Scrabulous, el fabricante de juguetes Hasbro contrató a Electronic Arts para crear un juego oficial de Scrabble para Facebook. El popular juego de mesa también está disponible para el iPhone . El único problema es que los usuarios del Facebook Scrabble, no puede desempeñar sus homólogos iPhone.

Hasta ahora.

EA ha anunciado recientemente que utilizara Facebook Connect para ayudar a conectar a las dos plataformas. Ahora todos los usuarios de Scrabble en línea, ya esten conectados alj uego a través del iPhone o Facebook, pueden comunicarse y jugar unos con otros.

La integración también permite a los usuarios de iPhone  ver los perfiles de Facebook en la lista de juegos disponibles.
Pueden ver otros usuarios de estadísticas, e invitarlos a jugar independientemente de si tienen o no tienen actualmente la aplicación instalada. Los jugadores, tanto en el iPhone o Facebook pueden jugar entre sí en tiempo real, simplemente por turnos.


El puente entre las dos plataformas se necesita urgentemente. El juego nuevo" Facebook Scrabble "es hasta ahora menos popular que el original juego sin licencia, Scrabulous (ahora se llama Lexulous).http://www.facebook.com/apps/application.php?id=3052170175
Parte del problema con el juego oficial de Scrabble para Facebook es la desconexión geográfica que los jugadores están obligados a soportar.
Con Lexulous, los jugadores pueden jugar con cualquier persona de cualquier parte del mundo. Pero para el oficial de Scrabble, Mattel y Hasbro amurallada en función de su ubicación geográfica, dividiendo el juego en EE.UU. y Canadá (Scrabble Beta) y una versión de todo el mundo la versión (SCRABBLE ® Todos los países).

El éxito de las futuras aplicaciones de juegos en el iPhone estarán vinculados a la incorporación de funciones sociales en su diseño.
La creación de juegos que los usuarios del un segmento geográfico es una empresa increíblemente estúpida. Todos los esfuerzos para reducir los aspectos sociales de un juego limita efectivamente su éxito.

Cabe esperar que con el tiempo, las compañías fusionarán los planos local e internacional en las versiones deFacebook también.
Related articles in English

Perfil de Bill Gates en Facebook.Humor Geek

http://www.pcworld.com/zoom?id=162166&page=1&zoomIdx=2

6 abr 2009

La forma de vincular a Twitter Facebook - Un Twitter Tutorial


¿Quieres asociar tu cuenta de Twitter con Facebook? para que tus actualizaciones de estado se sincronicen? Es muy fácil, aquí te indico cómo:

  • Entra en tu perfil de Facebook
  • Pon "Twitter" en  el campo de  búsqueda.
  • Agrega Twitter como aplicación a tu perfil   .
  • Una vez añadida, vete a la aplicación y agrega tu usuario y tu contraseña de twitter
  • Cambia la configuración y agrega la aplicación "Facebook -Twitter" a tu perfil.
  • Introduce tu información de acceso a Twitter
  • ¡Eso es todo! Ahora cada vez que actualices  tu estado de twitter, tu  Facebook se actualizará automáticamente.
  • NOTA: Fb2twitter ha sido eliminado de Facebook,que erá la aplicación que te permitía hacerlo a la inversa.

LOS DIEZ MEJORES BLOGS DE PTB.Grupo de promociona tu Blog en Facebook.

La red de blogs activos PTB de facebook celebra sus 300 socios con un evento de promoción bastante interesante: Escoger los 10 mejores blogs del grupo. Este grupo es mi preferido  dentro de los grupos de Blogs hispanos dentro de Facebook .Y en mi modesta opinión y con gran difrencia el más solidario  y activo sin duda alguna. Esta maravillosamente conducido Por Al Marquez (http://navegartis.blogspot.com/) que continuamente nos alienta a promovernos y a apoyarnos mutuamente. Como no hay más remedio que elegir entre los 300 Blogs que pertenecen al grupo tan solo a 10. Aqui va mi selección:
http://paloquinllardo.blogspot.com/
http://lagotaquenoqueriaperder.blogspot.com/
http://siendo-humanos.blogspot.com
http://cuasante.com/
http://fernando-sabido.blogspot.com/
http://hijodelamaquina.blogspot.com/
http://elblogdejaviersaez.blogspot.com
http://masclaroagua.blogspot.com
http://www.kitty-girl.info http://noviolenciactiva.blogspot.com/
Podría seguir añadiendo sin parar,pero las reglas del juego no me lo permiten por mucho que a mi me pese.

3 abr 2009

Como crear un anuncio en Facebook Paso a paso

Conecta con tu público LLega a 175.000.000 de usuarios activos de Facebook. Relaciona tus anuncios con acciones sociales para hacerlos más relevantes. Crea demanda para tu producto con anuncios relevantes.Éstos son algunos de los elementos que necesitarás para crear un anuncio en Facebook: El enlace Decide si quieres promocionar tu propia página web o alguno de los productos de Facebook, como una página, una aplicación, un grupo o un evento. El texto publicitario Redacta anuncios claros y concisos dirigidos a tu público objetivo. El título puede tener 25 caracteres como máximo y el texto, 135 caracteres como máximo. La foto Añade al anuncio una imagen atractiva y relevante, que sea apropiada para el producto o servicio publicitados. El tamaño de la imagen se modificará para adaptarla a un rectángulo de 110 píxeles de anchura por 80 píxeles de altura.
Carga el material publicitario, incluido el título (que no debe superar los 25 caracteres con espacios) y el texto del anuncio (de un máximo de 135 caracteres con espacios) en el espacio correspondiente. A medida que crees el anuncio, podrás ver una vista previa del mismo.
Si quieres, también puedes cargar una foto o imagen. Para obtener más información sobre buenas prácticas a la hora de cargar fotos,consulta el apartado de "Preguntas más frecuentes."
A continuación, decide si quieres dirigir al público de tu anuncio hacia tu propia página web o bien hacia un elemento de Facebook, como una página, una aplicación, un grupo o un evento. Si eres el administrador de una página, grupo, evento o aplicación, podrás seleccionarlo en el menú desplegable.
En este paso también es posible acompañar tu anuncio con acciones sociales. Si marcas esta casilla, añadiremos contenido que informe al usuario de las interacciones de sus amigos en Facebook con tu marca o negocio. 

Paso 2: Segmentación

Segmenta tu público en función de los datos siguientes:

  • Situación geográfica
  • Edad
  • Sexo
  • Palabras clave
  • Formación académica
  • Lugar de trabajo
  • Situación sentimental
  • Inclinación sexual
  • Idiomas
Dirígete exactamente al público que quieres gracias a filtros demográficos y psicográficos. Por defecto, Facebook dirige la publicidad a todos los usuarios con una edad mínima de 18 años que se encuentran en la situación geográfica especificada por defecto. Sin embargo, te animamos a modificar los parámetros de los filtros para llegar al público más adecuado para tu anuncio. No olvides indicar una cifra aproximada del número de personas al que mostrar tu anuncio que correspondan con tus parámetros. Para consultar la definición de cada uno de los filtros de segmentación consulta el apartado de "Preguntas más frecuentes."

Paso 3: Precio de las campañas

Ponle nombre a tu campaña sin olvidar que los anuncios que pertenecen a la misma campaña comparten el presupuesto diario y la frecuencia de circulación.
Una vez creada la campaña, decide el presupuesto diario y la frecuencia de circulación del anuncio. ¿Cuánto quieres gastar al día? El presupuesto mínimo es de 1 USD al día. A continuación, decide cuándo quieres que se muestre tu anuncio. ¿Quieres que la campaña esté en circulación de forma continua a partir del momento en que se apruebe el anuncio o prefieres elegir una fecha de inicio y finalización de la misma?
Decide si prefieres pagar por número de clics o de visualizaciones del anuncio. Para informarte sobre las buenas prácticas de cada uno de los métodos de pago, consulta el apartado de "Preguntas más frecuentes."
Por último, confirma la cantidad máxima que quieres pagar por clic o por 1.000 impresiones, en función del método de pago que hayas elegido. Podrás ver las cantidades mínimas y máximas que otros anunciantes están pujando para llegar al público objetivo que te interesa. Para obtener resultados óptimos, deberías al menos igualar la cantidad mínima de puja sugerida.

Paso 4: Repasa el anuncio

Ya casi has terminado. El último paso consiste en repasar el anuncio que has creado. Comprueba que no haya errores en el público objetivo, el presupuesto y el anuncio en sí. Si necesitas hacer cambios, haz clic en “Modificar anuncio”. Después de repasar el anuncio, introduce los datos de tu tarjeta de crédito y haz clic en “Hacer pedido”. Todos los anuncios pasan una revisión de calidad antes de ponerlos en circulación. También se comprueba que respeten las normas de contenido. Te recomiendo consultar: Sugerencias sobre buenas prácticas y Razones comunes de rechazo.

1 abr 2009

Visualiza fotos y vídeos online de Facebook y casi todas las redes sociales con la extensión más espectacular de Firefox. ...

Vistosidad aparte, probablemente lo mejor de Cooliris sea su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas.
     Además de las páginas de fotografía, Cooliris también funciona con páginas de redes sociales 
* Social Networks
* Bebo
* Flickr Group
* hi5
* Seesmic
* Twitter
Cooliris (antes PicLens) transforma tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos a pantalla completa, pero no con las fotos de tu PC, que sería más fácil, sino con las fotografías online de páginas web de fotografías tales como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug y deviantART.
Una vez instalada esta extensión, su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a Cooliris, una nueva forma de ver las fotografías.

Cambios recientes en Cooliris:

  • Mejor rendimiento
  • Soporta arrastrar y soltar para los favoritos
Cómo instalarlo:
Todo las acciones se realizan a través del navegador Firefox.
Instalación:
Haz clic en el botón de descarga.
Haz clic en "instalar" cuando se le pregunta si Firefox. (Es posible que tenga que hacer clic en "editar opciones" seguido de "permitir.)
Sal por completo de tu navegador Firefox.
Cooliris estará listo la próxima vez que abras Firefox.
En el apartado DISCOVER,podrás ver:
Todas las fotos del día:
Noticias nacionales e internacionales.
Deportes
Entretenimiento.....