Translate

6 feb 2009

Las mejores prácticas recomendadas para anunciarse en Facebook

  1. Identifica tus objetivos publicitarios
  2. Público objetivo
  3. Palabra clave dirigida
  4. Haz que tu producto destaque
  5. Que tu anuncio sea sencillo
  6. Haz una convincente llamada a la acción
  7. Utiliza una imagen
  8. Páginas de presentación
  9. Ten en cuenta la experiencia del usuario
  10. Evalúa el comportamiento de tu campaña y haz los cambios necesarios

1. Identifica tus objetivos publicitarios

Como anunciante que paga por cada clic, estás indicando que lo más importante para ti es dirigir el tráfico a una página de Facebook o a tu propia web. Por lo tanto, querrás centrarte en asegurarte de que tu anuncio está especialmente dirigido al público más relevante y apropiado. Tu página base debe ser configurada de forma que los usuarios encuentren fácilmente lo que tus anuncios ofrecen.

Como anunciante que paga por vistas (impresiones), indicas que lo más importante es que los usuarios vean tu anuncio. Dónde se muestra éste y qué aspecto tiene son factores cruciales. Por esta razón, ofrecemos a los anunciantes la posibilidad de elegir si quieren que sus anuncios aparezcan en la zona de Anuncios o en la de Noticias, ya que lo que deseas es centrarte en hacer tu anuncio lo más claro e informativo posible y conseguir así que tu marca o empresa sean fácilmente reconocidas.

2. Público objetivo

Dirígete a la audiencia que creas que estará intersada en tu anuncio. Por cada uno, puedes elegir un lugar en particular. Asegúrate que los lugares son relevantes para tu producto o negocio. Por ejemplo, si tu servicio o evento sólo está disponible en un área en particular, céntrate en la ciudad o región apropiadas. De igual modo ten en cuenta que un anuncio se recibe de forma típica más favorablemente si éste está en la lengua principal del país.

Incorrecto:

Correcto:

3. Palabra clave dirigida

Las palabras clave son un potente modo de acotar la audiencia de tu anuncio con gente que tenga intereses que se adapten a tu oferta. Incluye palabras clave en el texto del anuncio para mostrar a los usuarios que éste se relaciona con las personas a las que intentas llegar.

Incorrecto:

Correcto:

4. Haz que tu producto destaque

Escribe claro, dirige tu anuncio con un texto conciso que comunique directamente con la audiencia a la que quieres llegar. Asegúrate de resaltar ofertas especiales o características únicas que te diferencien de tu competencia. Si tu objetivo es conocimiento de marca/empresa, te sugerimos que utilices el nombre de tu empresa en el título o en el cuerpo del anuncio.

Incorrecto:

Correcto:

5. Que tu anuncio sea sencillo

Crea tu anuncio de la manera más simple y fácil de leer posible. Evita frases largas o puntuación compleja. Utiliza lenguaje simple, gramaticalmente correcto y oraciones completas. Utiliza puntuación apropiada, pon un punto final al final de las frases, pon espacios después de puntos y comas, no utilices guiones en lugar de puntos.

No intentes introducir todos los detalles sobre el producto o el servicio en el anuncio. Deja claro qué producto o servicio ofreces para que el usuario sepa de qué va tu página web pero ahorrate los detalles para la página web.

Incorrecto:

Correcto:

6. Haz una convincente llamada a la acción

Tu anuncio implica una llamada a la acción con los beneficios de tu producto o servicio. Una llamada a la acción anima a los usuarios a hacer clic en tu anuncio y debería explicarle exactamente al usuario lo que esperas que haga una vez que llegue a tu página de destino. Algunas de las frases de llamada a la acción incluyen: comprar, vender, hacer un pedido, navegar, inscribirse, y conseguir una oferta.

Incorrecto:

Correcto:

7. Utiliza una imagen

Añade una imagen atractiva y relevante, apropiada para el producto o servicio que se anuncia, en tu anuncio. El tamaño máximo de la imágen son 110 píxels de ancho por 80 píxels de alto, por lo que el texto de las imágenes que se hayan encogido hasta ese tamaño puede resultar difícil de leer.

Incorrecto:

Correcto:

8. Páginas de presentación

Tu anuncio deberia dirigir a los usuarios a la página más relevante. Cuando un usuario de Facebook hace clic en tu anuncio, deberia llegar inmediatamente a la página que especifica la información o el producto objeto de tu anuncio.

9. Ten en cuenta la experiencia del usuario

Deberías intentar que tus anuncios y sus páginas respectivas fuesen lo más atractivas, navegables e informativas posible. Puede que los usuarios no hagan clic en tu anuncio si este no describe tu producto o servicio de forma precisa, si no les es claro adónde los va a remitir tras pinchar en él, o si no les resulta claro el beneficio que pueden conseguir al elegir tu producto. Haz que sea más fácil encontrar la información más importante colocándolo de forma clara en la página correspondiente. Aquellos usuarios que tienen que andar haciendo clic para encontrar información relevante suelen abandonar la página.

10. Evalúa el comportamiento de tu campaña y haz los cambios necesarios

Controla el comportamiento de tu anuncio. Tu tasa de clics es un buen indicador para ver cómo van tus anuncios. También puedes ver tus clics, impresiones y la media de CPC y CPM comprobando tu cuenta.

Permitir que el rendimiento de tus anuncios te eduque acerca de estrategias más eficaces para el logro de tus objetivos. Mientras observas los anuncios a lo largo del tiempo, podrías darte cuenta de que las cosas van especialmente bien (o no tan bien). Por ejemplo, si ves que los usuarios no responden a una llamada a la acción en el texto de tu anuncio, prueba con otra llamada a la acción. Si no recibies todos los clics que te gustaría, intenta ajustar su orientación paraa ser menos restrictiva si la original lo era demasiado, o más restrictiva si era en un principio muy amplia. Si no estás recibiendo el número de impresiones que quisieras , intenta hacer más sencillo tu anuncio y el producto o marca más fáciles de reconocer

Reblog this post [with Zemanta]

Como ver perfiles ocultos en Myspace

¿Sospechas que el chico que te gusta esconde amigas? ... ¿O piensas que tu novia esconde mensajes atrevidos en su perfil de Myspace? ... ¿O simplemente quieres saber si alguien esconde secretos en su perfil? ... Con Firefox puedes ver y descubrir lo que los demás intentan ocultar con códigos. Podrás ver amigos y comentarios ocultos Podrás acceder a plantillas de contactos, y al enlace ADD COMMENT Podrás ver el último login , el URL personal, y la información general (edad, ciudad, nombre, etc...) En fin, podrás ver todo lo que tus amigos (o enemigos) han ocultado con los códigos de Myspace. Baja y instala Firefox . ¡ES GRATIS! Una vez instalado, inicia la sesión de Firefox y comienza a navegar. Verás que Firefox es mucho más estable y rápido que Internet Explorer para todos los sitios en general. Incluso no necesitas decidirte por uno de los dos, ya que siempre podrás usar ambos al mismo tiempo. Ve al perfil que quieres descubrir en Myspace. En Firefox, haz clic (en la barra de Firefox) en ·· VIEW >> PAGE STYLE >> NO STYLE y allí aparecerá el verdadero perfil que él/ella pensaba que nadie podría ver. Pero claro, ¡no contaban con tu astucia! Cuando termines simplemente haz click en ·· VIEW >> PAGE STYLE >> BASIC PAGE STYLE para volver. ENGLISH Have you ever noticed that some people on Myspace have parts of their profiles blanked out or hidden? They do this by pasting evil Myspace codes right into their profiles. A new feature from the Firefox /wiki/Web_browser" title="Web browser" rel="wikipedia">web browser renders such codes useless (I pity the the fool who tries it!). Firefox now gives you the ability to turn OFF those "css" codes and allows you to to see exactly what people have been hiding - ouchee! With Firefox you can see and discover what others are hiding with Myspace codes. Download and install It's as FREE as the air you're breathing right now! http://www.mozilla.com Once installed, start Firefox and start surfing the web. You'll notice that it's also much faster and stable than Internet Explorer. Either way, you don't have to decide on one or the other since both can be used at the same time. Go to the MySpace profile with the hidden or private MySpace details that you'd like to uncover. And the hidden MySpace profile along with everything else (good god!), will instantly appear. When you're done viewing the persons hidden whatever you just click...VIEW >> PAGE STYLE >> to get back to regular viewing and to that tastefully written breakup letter. That's it
With Firefox you can see and discover what others are hiding with Myspace codes.
Reblog this post [with Zemanta]

Crea tu perfil en Facebook con fondos animados

Aquí podrás crear tu perfil en FACEBOOK con variados fondos para FACEBOOK, generadores, divertidas imágenes para FACEBOOK, iconos animados, y con lo mas novedoso en videos y show de fotos.

Google Latitude Location Sharing Mobile App:espia o mientelos a los tuyos.

Google Latitude es una función de Google Maps para móviles que funciona en los siguientes teléfonos:

  • Dispositivos con Android, como el T-Mobile G1 (disponible próximamente)
  • Dispositivos de pantalla táctil iPhone e iPod (disponible próximamente)
  • La mayoría de los dispositivos BlackBerry en color
  • La mayoría de dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior
  • La mayoría de dispositivos Symbian S60 (Smartphones de Nokia)
  • Numerosos teléfonos móviles habilitados para Java (J2ME), como los dispositivos Sony Ericsson (disponible próximamente)

Google ofrece este servicio de forma gratuita, pero es posible que tu operador sí te cobre.

Reblog this post [with Zemanta]

MySpace removes 90,000 sex offenders.MySpace elimina a 90.000 personas por presuntos abusos sexuales.

Image representing MySpace as depicted in Crun...

MySpace ha eliminado 90.000 cuentas de posibles abusadores de menores de su red social en respuesta a la llamada de los fiscales de Estados Unidos, quien solicitaron que a la compañía que facilitase una lista de delincuentes sexuales.

Cada vez más hay más usuarios menores de edad que entran en estas redes sociales, y el gobierno estadounidense quiere que las compañías tomen las medidas pertinentes de seguridad. Tanto MySpace como Facebook se han comprometido con el estado a establecer medidas y controles para evitar que sus sitios no sean un nido de delitos sexuales.

Los datos de MySpace han sorprendido a la propia empresa, que calculaba que encontrar la mitad de cuentas sospechosas en un estudio previo que realizó el año pasado. Esta no es la primera vez, que MySpace hace una batida como esta: en 2007 clausuró 29.000 cuentas por las mismas razones.

Facebook no ha facilitado datos, y por lo que comenta BBC News, sus sistemas de control han sido bastante cuestionados.

Reblog this post [with Zemanta]

Facebook se maquilla

Si se estáis cansandos de todas esas aplicaciones como'vampires''booze mail' o'super wall posts', la solución puede llegar pronto.

Facebook se apresta a someterse al primer gran maquillaje de su corta historia.

Los diseñadores están trabajando en cambios generalizados en la manera en que la principal página de perfil está organizada con el objetivo de hacerla "más simple, más limpia y más relevante".

El sitio ya comenzó a consultar a sus usarios sobre los cambios antes de una renovación gradual prevista para el próximo mes.

Mudanza

Hasta el momento, Facebook se basa en una página principal que muestra herramientas como noticias, amigos y aplicaciones.

Pero algunos críticos sostienen que un gran aumento en opciones de obsequios, juegos y concursos dejó al sitio abarrotado y poco claro.

La respuesta de Facebook es dividir la página principal en otras cinco a las que se podrán acceder a través de pestañas ubicadas en la parte superior de la pantalla.

Es muy probable que la función "wall" que permite a los usuarios publicar comentarios y mensajes sobre sus amigos, sea llevada a otra página.

Una función única de "publisher" se usará para agregar videos, fotos y vínculos.

Otras aplicaciones como juegos y concursos también se mudarán a su propia página.

Más popular y menos limpia

Imagen de una página de Facebook obtenida de internet
Facebook cuenta con cerca de 25.000 programas informáticos.
Facebook es hoy la red social más popular en el Reino Unido, con 8,9 millones de miembros, según Nielsen Online, una compañía dedicada a investigación y medición en internet.

Cuando fue lanzada en 2006, el público la vio como una alternativa limpia y simple comparada con su principal rival, MySpace, que le ofrecía a los usuarios más libertad para diseñar sus propias páginas.

Su popularidad dio un importante salto cuando permitió a empresas comerciales y compañías intermediarias, desarrollar sus propias aplicaciones para el sitio.

En la actualidad cuenta con cerca de 25.000 programas informáticos que van desde juegos de cita hasta reproductores de música y concursos para matar el tiempo.

Algunos usuarios se quejan de que sus páginas se tornaron molestas y atestadas. Miles de ellos se adhirieron a un petitorio para que el sitio inhabilite la opción "invitar" de las aplicaciones.

Divididos

Facebook viene trabajando en su proyecto de "vaciado y limpieza" desde comienzos de este año.

Como en el pasado recibió críticas por introducir nuevas funciones sin consultar a sus usuarios, ahora conformó un grupo para obtener opiniones sobre estos cambios.

Cerca de 85.000 usuarios de Facebook en todo el mundo pueden comentar sobre las nuevas herramientas a medida que se las proponen.

Las primeras reacciones aparecen divididas. Algunos apoyan el proyecto, otros se muestran decepcionados.

Via:BBC

Las polémicas declaraciones de 'La Oreja de Van Gogh' en el programa de Pedro Ruiz "LA NOCHE ABIERTA".

NO SE SI YA CONOCÉIS ESTO; POR SI ACASO LEEDLO CON ATENCIÓN.

El jueves en el programa de Pedro Ruiz, tenía como invitados a la tertulia, a los componentes de "La Oreja de Van Gogh", el conocido grupo musical donostiarra. Al parecer, en el transcurso de la entrevista, el presentador Pedro Ruiz les preguntó si era cierto que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG.

Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó entonces de qué ONG se trataba, si Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc. .

Respondieron que no, que era una ONG de un nombre en vasco, que no recuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a algo y les dijo:  '¿¿ Pero esa ONG, no es una organización pro-etarra ??'. Ellos respondieron que sí, y que los miembros del grupo eran cercanos a esa misma ideología, ya que se consideraban pro-etarras. Ante tales insinuaciones, Pedro Ruiz, en directo y sin más contemplaciones, les echó del programa.

Muy bien hecho, ¡¡¡ con un par! !!! Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los discos, al enterarse que parte de los ingresos los destinan para cometer actos terroristas.

5 feb 2009

Por la dignidad de los periodistas

 
Este grupo nace como producto de la impotencia. Unos 1.500 periodistas han sido despedidos en los últimos seis meses ante la parsimonia de la sociedad, de los sindicatos y de los propios profesionales. 
En este rincón de Facebook se propone recoger experiencias y aportar ideas; crear un foro de discusión y debate y, por qué no, de presión y lucha para dignificar una profesión en la que cada vez es más difícil ganarse la vida.
Hay más medios de comunciación que nunca, más plataformas informativas, más empresas y sin embargo el trabajo del periodista está cada vez más denostado. Hay que hacer algo.
Plataforma por la dignidad de los periodistas y trabajadores de los medios, el blog:"http://dignidadperiodistas.blogspot.com/"
Llamamiento “En defensa de la dignidad del trabajo de los periodistas”

Concentración el 14 de febrero a las 13:00 horas

A petición de numerosos asociados, se traslada al día 14 de febrero, a las 13,00 horas, en la explanada del Paseo de la Castellana / Juan Bravo, bajo el paso elevado, la concentración de periodistas “En defensa de la dignidad del trabajo de los periodistas”. 

Yihadistas planean la invasión online de Facebook

Los yijadistas de Al-Qaeda así como otros grupos terroristas siempre han utilizado internet para organizarse y comunicarse anónimamente entre ellos para la consecución de sus fines. Emails y fórums, blogs e incluso Youtube han sido frecuentes medios de comunicación para transmitir su propaganda pero hasta ahora nunca habían recurrido a las herramientas 2.0 de internet, a las redes sociales.

Ahora según sugiere la web www.jihadica.com los grupos de yijadistas deberían utilizar las redes sociales como Facebook para expandir sus vías de comunicación y tener un mayor éxito en su cruzada. En una reciente comunicación publicada en el fórum del grupo extremista al-Faloja en la web www.jihadica.com se puede leer “Podemos utilizar Facebook para luchar contra los medios de comunicación.

Podemos publicar mensajes en Facebook que muestren las pérdidas de nuestros contrincantes en esta cruzada”.La nota sugiere también que al igual que han tenido éxito con la utilización de Youtube, los yijadistas deben también inspirarse en los políticos americanos que utilizan Facebook para conseguir más votos.

El comunicado de al-Faloja apunta a la creación de siete brigadas para luchar juntos a través de Facebook. Una brigada debería distribuir vídeos y escribir sobre los denominados mártires de la causa. Otros deberían distribuir material sobre entrenamiento militar y otros por ejemplo deberían centrarse en la distribución de propaganda tanto en árabe como en inglés.

Dentro de poco los usuarios de Facebook podremos descubrir si los yijadistas se toman en serio la invasión que planean.

Imagen: blog.wired.com

Reblog this post [with Zemanta]

Mide tu popularidad en Facebook

 FACEBOOK GRADER es una aplicación para poner a prueba la popularidad de nuestro perfil de Facebook, introduciendo su nombre de usuario o la explotación forestal a través de

  • Número de amigos
  • Valor de la red de nuestros amigos
  • Completa tu perfil
  • Nuestras actualizaciones

Por último, puedes añadir una tarjeta de identificación para demostrar la posición que has ganado en la clasificación, o actualizar tu perfil   http://apps.facebook.com/facebookgrader/

Crusades

facebook crusades

Crusades es una buena manera de divertirte durante mucho tiempo en facebook. En este juego de estrategias, los jugadores crean el nombre de su guerero, escogen una religión, y se meten en un pueblo con territorios para visitar, como el Santuario o el Mercado.

Tendrás que ver que búsquedas, que te sacan la energía, para juntar oro, madera y piedra que utilizarás para comprar más armas para la batalla — las batallas te dan experiencia, arruinan tu salud y podrían probar ser el objetivo de tu amigo o enemigo. Una vez que obtienes suficiente oro, también puedes construir en la tierra para continuar ganando oro pasivamente a medida que juegas. Para ganarse un dinero extra y construir un gran ejército, y contratar guerreros (por ejemplo, tus amigos de Facebook) para tu causa. Por supuesto, cuanto más juegas, más características extras liberarás.

Reblog this post [with Zemanta]

Facebook Guía: Cómo ver las fotos de los perfiles privados

the war is ooon biochImage by mielconejo via Flickr

Hoy voy a dejar un par de "trucos" de utilidad para ver todas las fotos de todos los perfiles de usuario Facebook, incluso los individuos y de los que no somos amigos.

  • Instalar Firefox
  • Instalar Greasemonkey
  • Reiniciar
  • Si quieres mirar las fotos privadas de perfiles instalar la secuencia de comandos Ver todas las fotos haciendo clic en la parte superior derecha en Instalar
  • Si desea ver las fotos y álbumes de fotos de todo los usuarios "amigos" no instalar la secuencia de comandos en Ver en el álbum de fotos haciendo clic en la parte superior derecha en Instalar
Reblog this post [with Zemanta]

Nace Unience: los inversores ya tienen su propio 'Facebook' para compartir información financiera

internet.jpg

¿Ha compartido vídeos o fotos con sus amigos a través de Facebook? Pues, si quiere, a partir de ahora, también podrá compartir su información financiera con otros usuarios, ver cómo van sus carteras e intercambiar opiniones al respecto. Ha nacido Unience, la primera red social de inversores en España, disponible en inglés y español.

De momento esta red, fundada por Abante Asesores y Nicolás Oriol, busca la participación de inversores profesionales (calculan que 300) para que prueben la herramienta durante un plazo de dos meses. "La idea es que los inversores vayan añadiendo amigos a la red para conseguir una comunidad de más o menos de 20.000 clientes en el plazo de un año", asegura Nicolás Oriol.

En cuanto al funcionamiento de esta nueva red social, es tan sencillo como la de cualquier otra. El usuario podrá agregar en su perfil todas las posiciones que tenga en acciones o fondos, siempre y cuando estos estén en los bancos incluidos en Unience. De momento, las entidades financieras incluidas son Santander, Openbank, Sabadell, Bankinter, Inversis, La Caixa y Caja Madrid. "En poco tiempo tendremos quince entidades y se incluirá la agregación de otros productos financieros como planes de pensiones, cuentas y depósitos", asegura Oriol.

leer más en:

http://www.eleconomista.es/fondos/noticias/882545/11/08/Los-inversores-ya-tienen-su-propio-Facebook.html

Crea tu aplicación para Facebook con AppMaker

AppMaker Lite La sociedad israelí Dapper lanzó AppMaker Facebook, herramienta para hacer mucho más fácil la creacion de aplicaciones para Facebook.

AppMaker Lite te permite crear tu propia aplicación Facebook, con toda la funcionalidad de su sitio / blog en Facebook.

He aquí algunos ejemplos de aplicaciones construidas con Facebook para AppMaker Lite:

Reblog this post [with Zemanta]

20 maneras de añadir, eliminar funciones, y mejorar la interfaz gráfica de Facebook

Friends' Facebook Status in Google calendarImage by David Boyle via Flickr

Creo que ya he hablado de greasemonkey, útil plug-in para Firefox, que por su propia secuencia de comandos ponela web 2.0 a nuestro gusto, bueno, aquí estan 20 scripts listos para su uso en Facebook

  • Facebook Fijador - Combina diferentes script como el perfil de imagen, añadiendo elementos de menú, se muestra la 'edad de la población y los enlaces directos.
  • Actualizar Facebook - Actualización de noticias, alertas, los canales, correo electrónico y mucho más.
  • Facebook no Apps - ¿Cansado de las aplicaciones que ha instalado en Facebook? Esto borra todos los scripts.
  • RevertBook Otros - script para eliminar el facebook aplicaciones.
  • Facebook App. Faviconizer - Si las aplicaciones abiertas en distintas pestañas, esta aplicación le ayudará a comprender de inmediato lo que se muestra en cada ventana.
  • InYOf4ceBook - Sirve para hacer una pausa con el ratón sobre una imagen y ver una versión ampliada de la foto del perfil.
  • Facebook Remaker - Le permite eliminar la aplicación que propone "la gente puede saber", eliminar la "casa", agrega el "Actualizar" y mucho más.
  • Facebook vídeo - que le permite descargar el video en Facebook y para convertir, pero también la opción de incrustar implementetare para otros sitios.
Reblog this post [with Zemanta]

Pon música en tu perfil de Facebook sin necesidad de instalar nada

Hoy os voy a enseñar un pequeño "truco" para añadir música a vuestro perfil de Facebook sin necesidad de instalar cualquier aplicación.

El método es simple:

  • Obtener el vínculo de la música de tu canción (disponible aquí)
  • Haz clic en compartir enlace
  • Pegar el enlace en el espacio

Y ya está , en tu perfil aparecerá en la canción como un botón, hacer clic y será visible por cualquier persona sin necesidad de instalar nada!

Reblog this post [with Zemanta]

Como crear una encuesta en Facebook

~Voy a publicar tu foto en la prensa~Image by nataliavivas via Flickr

Poll

Gracias a la encuesta de encuestas puedes crear y añadir a tu perfil y tus páginas de Facebook.

El funcionamiento es muy sencillo: basta con colocar la cuestión en el primer campo, y finalmente escribir las posibles respuestas en los campos de abajo.

Crea sondaggio Facebook

Ahora hazclic en "enviar" y encuesta y te le proporcionará un enlace que puede compartir. Cualquier persona puede participar en la encuesta, que es visible en tu perfil (tablón de anuncios o caja).

Reblog this post [with Zemanta]

UTorrent Facebook

The old µTorrent logo.Image via Wikipedia

Un servicio recientemente puesto a disposición de Facebook te permite gestionar la descarga Torrent, incluso cuando estás ausente de tu computadora, gracias a uTorrent.

La aplicación, llamada Facebook Morrent, el uso de un uTorrent WebUI que le permite subir, administrar, eliminar Torrent a través de Facebook. E »también puede comprobar las estadísticas y la velocidad de cada descarga.

Una vez que se instala la aplicación se puede acceder en forma remota, basta con conectarse a Facebook y, por supuesto, de que su PC está encendido con uTorrent funcionando.

Para utilizar el servicio que necesita para estar seguro de que has habilitado webu: sólo tiene que ir a Opciones> Preferencias> Avanzado> WebUI> y entrar en detalles.

Fuente

Compartir en Facebook Compartir en Facebook

uTorrent for Facebook is a remote control for uTorrent which will enable you to control your torrents downloads and uploads from Facebook. It has the ability to upload torrents by simply browsing for the torrents in your local machine or by entering the .torrent URL. At the top of the application page is a search box to search for torrents, you could also customize it to search your favourite torrent sites. You could also change the priority of torrent files so you could choose which files to download first.
Reblog this post [with Zemanta]